INISSIA DE NESPRESSOYA FALTA MUY POCO PARA PODER DISFRUTAR DE UNA NUEVA MÁQUINA QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS AMANTES DEL CAFÉ GOURMET

Si eres fan del café, eres fan de Nespresso. Y si eres fan de Nespresso, te vas a convertir en un gran fan de Inissia: el nuevo lanzamiento de la marca cafetera que estará disponible a mediados de octubre. El Palacio de Neptuno de Madrid acogió el jueves pasado un gran evento de presentación de esta nueva gama de máquinas de café, al que asistieron más de 200 invitados, donde destacó la presencia de Paz Vega y los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero, que compartieron con los asistentes las grandes pasiones de su vida. Carlos Jean fue el encargado de amenizar la noche con una sesión de música exclusiva para el evento.

INISSIA DE NESPRESSO

La nueva máquina de Nespresso, Inissia, es ideal tanto para los muy cafeteros, como para los que se inicien en el mundo del café. Tiene un diseño sencillo, compacto y moderno, y estará disponible en varios colores: blanco, negro, crema y rojo. Además es la máquina más ligera de Nespresso, se calienta en solo 25 segundos y su gestión óptima de la presión, temperatura y cantidad de agua garantiza, hasta para los más torpes, la experiencia del café perfecto. Portugal, Italia y España serán los primeros países que podrán disfrutar de Inissia, y a un precio recomendado de 99 euros. Inissia incluye además 40 cápsulas de Ristretto, Arpeggio, Roma y Descaffeinato Intenso.