Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía

Innside Madrid Gran Vía es más que un hotel, es el lugar perfecto para descubrir la capital y tocar el cielo de Madrid con todo tipo de eventos culturales.

El hotel Innside Madrid Gran Vía está situado en la famosa calle de la capital, una de las que concentran la mayor parte de la vida madrileña. Gastronomía, comodidad y seguridad en un emplazamiento con vistas únicas a pocos pasos de la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor. Un espacio con una gran vida cultural. Por ejemplo, una de sus últimos eventos fue el Festival Literatura Expandida en Magaluf.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaLa recepción con entrada en la calle Mesonero Romanos, 13.

El hotel abrió sus puertas tras una renovación completa el 26 de marzo de 2021, pasando a ser de la cadena Innside by Meliá. Además, el moderno hotel cuenta con un estricto protocolo de seguridad frente a la compleja situación sanitaria. Su ubicación estratégica perfecta permite disfrutar del ambiente del centro de Madrid a tan solo unos pasos de su puerta.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía

El Innside Madrid Gran Vía tiene su puerta principal en la calle de Mesonero Romanos, 13 y se trata de un imponente edificio monumental de principios de siglo. Su interior alberga 117 habitaciones divididas en 8 categorías que apuestan por la sostenibilidad y el arte local. Unas instalaciones diseñadas de forma exquisita que generan una sensación de calidez y comodidad para que te sientas como en casa. Una estética muy elegante que comparte con todos los de la cadena y que ha servido de inspiración para muchos artistas. Un hotel Meliá es siempre una apuesta segura y un sinónimo de calidad.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía
El interior de la recepción de la calle Mesonero Romanos, 13. El hotel cuenta con otra recepción en la planta 7.

Sus valores y principios apuestan por el abandono de los plásticos de un solo uso y las colaboraciones con artistas madrileños para el diseño del vestuario de los trabajadores o de las obras de arte que decoran las habitaciones y zonas comunes. Todo el hotel sigue un estilo minimalista y moderno basado en el uso de plantas y líneas y figuras geométricas. Colores neutros y detalles como un teléfono de apariencia retro o una esterilla de yoga completan todas sus estancias.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía
Destacan elementos como el altavoz bluetooth Marshall, el teléfono retro o la esterilla de yoga.

La línea corporativa del Innside Madrid Gran Vía by Meliá se basa en un lifestyle saludable que apuesta por el deporte y la responsabilidad medioambiental. Todo ello genera un ambiente que propicia el descanso pero también el ocio de la capital. Su rooftop es el lugar perfecto para hacer un alto después de un largo día de trabajo tomando uno de sus cócteles con vistas a la famosa y transitada calle Gran Vía.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía
El rooftop del Innside Madrid Gran Vía de su octava planta es uno de sus atractivos principales.

El hotel ofrece una importante oferta gastronómica con su impactante cocina abierta en la que puedes observar como los chefs preparan su exquisito y variado desayuno. Las actividades culturales también son uno de sus puntos fuertes. Un ejemplo es la presentación del Festival Literatura Expandida en Magaluf. El encuentro literario se presentó el 16 de septiembre en una de las salas de reuniones del hotel. Innside Madrid Gran Vía impulsa el evento que se celebrará en Magaluf del 1 al 3 de octubre de 2020. Organizado junto a la librería Ratacorner LEM reunirá a a escritores y artistas en el hotel Innside Calviá Beach de Magaluf.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaAlgunos de los participantes del Festival Literatura Expandida en Magaluf. Vía Instagram.

Elvira Lindo, Ricardo Cavolo o Russian Red son algunos de los participantes que formarán parte del evento que busca cambiar el estereotipo de turismo más fiestero que se asocia a la isla. Es todo un reto que Literatura Expandida en Magaluf sabrá hacer frente con actividades en las impresionantes instalaciones del hotel como la piscina flotante. Desde firmas de libros, espectáculos musicales, de comedia e incluso tatuajes literarios o rutas en katamarán. Una cita que impulsa la cultura y la lectura en la isla y que cuenta con el apoyo de Innside by Meliá.

Cosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran VíaCosas que solo pasan en el Hotel Innside Madrid Gran Vía