La mochila del verano que hará girar cabezas

La marca Eastpak lanza la mochila del verano lista para despegar en una nave espacial

Llega el verano y llega la ola de calor, la marca Eastpak nos presenta su nueva colección de mochilas para que cojamos el petate y huyamos de las altas temperaturas subidos en una nave espacial.
Si hablamos de la mochila del verano, hablamos de Eastpak. Para esta temporada la marca apuesta por un diseño futurista solo apto para aquellos que disfruten siendo el centro de atención.
Los nuevos  diseños de la colección Marble LAB son tres piezas de cuerpo totalmente transparente y destellos en mármol que harán girar cabezas a su paso. Los acabados en mármol le dan el toque más futurista que combinan de maravilla con las correas blancas, los reflejos de colores y las cremalleras metálicas.

La mochila del verano que hará girar cabezas

Desde la prehistoria el ser humano ha tirado de la mochila para moverse con la casa a cuestas de un sitio a otro pero no fue hasta 2012 cuando las marcas de lujos decidieron modernizar y reinventar este accesorio para transformarlo de un objeto masivo a algo exclusivo, alejándolo de la imagen militar y de montañismo que se tenia en sus inicios las mochilas.

Justamente como encargados de fabricar los petates militares del ejercito de EE.UU nació la marca Eastpak que desde ese momento ha ido creciendo y evolucionado hasta que en el 2000 entró a formar parte del grupo de marcas VF y se convirtió en la marca de estilo de vida líder de todos los que viven y trabajan en la ciudad, ¿su gran éxito? Nunca haber renunciado a la comodidad y la funcionalidad aún siendo un marca referente en sus diseños.

Para este año la marca propone tres modelos diferentes con los que parece que viajaras al espacio directamente desde el centro de la ciudad. La riñonera Springer,y dos mochilas; la Topher de gran tamaño y la Rowlo aún más grande, todas ellas ya disponibles en la web.

La mochila del verano que hará girar cabezasLa mochila del verano que hará girar cabezasLa mochila del verano que hará girar cabezas