¡SORTEAMOS ENTRADAS!

Ven gratis con Neo2 al concierto de Los Seis Días + The City’s Last Noise + Autumn Comets en la Sala BeGood (Barcelona), el 24 de octubre. Sorteamos tres entradas dobles para asistir a este concierto triple. Para ello, sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿Cómo se llama el álbum de Los Seis Días? Envía la respuesta al siguiente email: subscribe@neo2.com.

¿Que te gusta el pop bonito, bien hecho y con letras preciosas? ¿O eres más durillo y prefieres el rock-progresivo de ése que te hace botar y sudar? ¿O quizá prefieres unas atmósferas emocionantes con toques nostálgicos de Americana? Pues sea cual sea tu opción, este concierto es para ti. A Los Seis Días probablemente ya los hayas visto en su video ‘Te Odio’ con Santi Balmes. Este sexteto barcelonés es la viva demostración de que el pop español no tiene por qué ser cutre ni facilón. Sus temas recorren todo el espectro de la emoción humana y lo hacen con melodías sencillas y memorables, con canciones pop redondas. Su disco, Lunes, ya está a la venta y está arrasando en gran parte de las emisoras de radio. Aprovecha ahora que todavía puedes verlos en un ambiente más o menos íntimo.

¡SORTEAMOS ENTRADAS!

Un poco menos íntimos pero igual de perfeccionistas son The City’s Last Noise. Directos, contundentes y enérgicos, han ganado premios como el VicSona o el Samsung Rock&Call, han taloneado a MClan y ya han sido reseñados y aplaudidos fuera de nuestras fronteras, en la revista británica AU Magazine. Lo suyo es un rock progresivo con toques de psicodelia, que recoge influencias tan diversas como The Mars Volta, Muse, MGMT, Edith Piaf o Jeff Buckley. Un auténtico espectáculo.

También los madrileños Autumn Comets ofrecen un espectáculo memorable. Su hipnótico folk rock parte de las repetidas escuchas de Wilco, Death Cab For Cutie, Broken Social Scene, Modest Mouse o Explosions in the Sky, creando un directo atmósferas mágicas que pasan de lo sosegado a lo enérgico en pocos segundos. Durante la primera mitad de este año han presentado por diversas ciudades españolas su álbum Parades. Si aún no has tenido ocasión de verlos, ahora es el momento.

Bueno, pues ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso. La respuesta estaba fácil: LUNES es el nombre del álbum de Los Seis Días. Pero… ¿quiénes han sido los más rápidos en responder a la pregunta que formulábamos?

Estos:

  • Andrea Domínguez Martínez
  • Valentina Mirambell Francesch y
  • David Díez González.

Ahora sólo tenéis que acercaros a la salaBeGood (Club Sancho de Ávila, 78, de Barcelona) y disfrutar del concierto.