¡Auriculares Marshall for you!

Sorteamos los nuevos Marshall Major II Bluetooth

Seamos claros: los cables son un incordio. Queremos estar conectados, eso sí, pero no queremos estar atados. Marshall, que en esto del sonido no tiene competencia, y sigue siendo líder mundial después de seis décadas, ha lanzado al mercado estos nuevos cascos, los Marshall Major II con tecnología Wireless Bluetooth®. Con ellos podrás disfrutar de más de 30 horas de música de forma ininterrumpida, sin necesidad de cargarlo, lo cual supone ya el doble de autonomía frente a otros auriculares Bluetooth. Gracias a su control analógico multidireccional podrás gestionar todas las funciones del dispositivo, como subir o bajar el volumen, explorar tu playlist o atender tus llamadas entrantes, porque el auricular tiene también un micro incorporado con el que podrás responder llamadas sin tocar el teléfono. Pero además, este auricular te permite compartir tu música o audio con quien quieras. Mola ¿no? Pues mola más que sorteamos uno de estos auriculares entre todos aquellos que nos dejéis aquí mismo un comentario indicando cuál será la primera canción que sonará en vuestros nuevos Marshall. El ganador se anunciará aquí mismo el próximo 27 de junio. ¡Suerte!

¡Y ya tenemos ganador, o mejor dicho, ganadora! Natalia Pulido. Es el comentario número 34, las dos últimas cifras del número premiado en la lotería nacional de ayer, 26 de junio. ¡Enhorabuena! Pronto contactaremos contigo. 

*Nota: Gracias a Javier Payan nos hemos dado cuenta que hay una errata, el sorteo fue el día 25 de junio, no el 26 que no hay sorteo de lotería Nacional.
También aclarar que nos hemos fijado en las 3 últimas cifras pero como el número premiado era 534, y solo hay 465 comentarios, nos hemos quedado solo en las dos últimas cifras = 34
Gracias a todos, en breve tendremos otro concurso igual o más interesante.

¡Auriculares Marshall for you!

¡Auriculares Marshall for you!

¡Auriculares Marshall for you!

¡Auriculares Marshall for you!