Lo nuevo de Reebok Classic, en clave intimista

El rapero Dano Ziontifik y el modelo Andrés Sanjuan protagonizan ‘Hold Court’, la última campaña de las Club C de Reebok Classic para España, que incluye un vídeo rodado en 35 milímetros en el que ambos hablan de sus pasiones más íntimas.

Intimista y (muy) personal. La nueva campaña de Reebok Classic viaja hasta lo más profundo de dos de los talentos emergentes del panorama nacional: el rapero Dano Zionitifk y el modelo Andrés Sanjuan. Para el intérprete de ‘Simple’, existe una clara conexión entre esta zapatilla tan icónica y la música que hace. Y es que “la Club C ha evolucionado manteniéndose fiel a sí misma”. “Es lo mismo cuando ‘sampleo’ música: cojo algo existente conservando su esencia y dándole mi estilo propio”, explica. Por su parte, Sanjuan reconoce que con sus primeros ahorros se compró unas Reebok Classic, con las que comenzó a caminar por el complicado mundo de la moda. ¿Su mantra? “Mantenerte fiel a aquello en lo que crees, porque si te traicionas para conseguir algo saldrás perdiendo”, dice.

Dano y Sanjuan protagonizan un vídeo de carácter personal y revelador rodada en 35 milímetros, en  el que invitan al espectador a encontrar su propio camino. De este modo, los españoles se convierten en los personajes clave de una campaña que encuentra en el rapero Kendrick Lamar (que saltó a la palestra en 2011 y que ya cuenta con numerosos premios en su haber) a su mejor embajador internacional.

Lo nuevo de Reebok Classic, en clave intimista

Hace ya más de tres décadas que las Club C aterrizaron en las pistas de tenis, consiguiendo traspasar fronteras y convertirse en un icono en la calle. ¿Sus grandes bazas? Su funcionalidad, su calidad y su silueta, que con el paso del tiempo se ha ido versionando en numerosas ocasiones. Eso sí, manteniendo siempre su esencia.

——————
#ThisIsClassic
——————

Lo nuevo de Reebok Classic, en clave intimista

Lo nuevo de Reebok Classic, en clave intimista

Lo nuevo de Reebok Classic, en clave intimista