Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de CineEl próximo sábado 14 de julio Cibeles de Cine (Madrid) y Neo2 celebran su pasión por el cine y la moda con Neo2 Fashion Fatal Night: una cita para bailar, desde las 20 horas con Maik Miroux DJ, y desfilar sobre la pasarela cinematográfica, con la proyección del documental McQueen, a las 22 horas, y la película de culto The Neon Demon, a partir de las 23:55 horas, en la sesión Cibeles Midnight Movies

Imagen superior:McQueen uno de los protagonistas de la Neo2 Fashion Fatal Night

Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de Cine

20:00 a 22:00 horas ———> MAIK MIROUK DJ /14 de Julio

Antes de la doble sesión de cine, desde las 20 horas y hasta las 22 horas, Maik Miroux DJ hará temblar los cimientos de la espectacular Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con una sesión de Deep, Tech, House y Techno.

Imagen superior: Dj Maik Mirouk pinchará en  Neo2 Fashion Fatal Night

Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de Cine

Imagen superior: fotograma del documental McQueen uno de los protagonistas de la Neo2 Fashion Fatal Night

22:00 horas ———> MCQUEEN  (documental) /14 de Julio

Proyección en VOSE y con auriculares inalámbricos (Silent Cinema) en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

“Mis shows son sobre Sexo, Drogas y Rock n ‘Roll. Son emoción y piel de gallina. Quiero ataques al corazón. Quiero ambulancias”.

La historia de ‘Lee’ Alexander McQueen, de la pobreza a la riqueza, es un cuento de hadas moderno mezclado con uno gótico. Un muchacho de la clase obrera sin importancia del Este de Londres aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo.

¿Cómo este rebelde punk revolucionó el mundo de cuchara de plata de la alta costura de París, marcando el comienzo de la era embriagadora y revolucionaria de la “Cool Britannia”? ¿Y por qué, en el apogeo de la aclamación y el poder, acabó de forma sorprendente con todo?

Un personaje fascinante con una biografía digna de un culebrón. Una obra tan elegante como extravagante, sombría e incluso desgarradora. Un espectacular álbum visual de sus espectáculos fantasiosos en su presentación de las colecciones y de su icónico  trabajo en la moda.

Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de Cine

Imagen superior: Fotograma de la película The Neon Demon. Neo2 Fashion Fatal Night

23:55 horas ———> THE NEON DEMON (Película)/14 de Julio

Proyección en VOSE y con auriculares inalámbricos (Silent Cinema) en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

La última alucinación de Nicolas Winding Refn, director de Drive y Solo Dios perdona.

La vanidad, el narcisismo y la máscara del postureo se funden en una pesadilla febril y sensorial en la ciudad de los sueños.

Jesse es una chica que llega a Los Ángeles, California, para convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo, literalmente A TODO, para triunfar.

Un inframundo superficial y gozosamente frívolo, una caída en picado glamurosa, delirante y brutal convertida en cinta de culto. El exceso en pantalla grande por el experto y arriesgado estilista, Winding Refn. La violencia más brutal puede existir dentro de bellos recipientes.

Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de Cine

Imagen superior: Fotograma de la película The Neon Demon. Neo2 Fashion Fatal

———-> NightEntradas en www.cibelesdecine.com  <———-

Sorteamos 3 entradas dobles (con cerveza) a todos aquellos que se apunten a nuestra newsletter (los que os habéis apuntado a nuestra newsletter en el último mes también entrareis en el concurso. Los ganadores los daremos a conocer en este artículo el día 10 de julio por la tarde. SUBSCRÍBETE AQUÍ

Ya está cerrado el concurso, estamos contactando con los ganadores, en el momento que nos confirmen que pueden ir, pondremos los nombres en este post. Gracias a todos por participar.

Los ganadores han sido:

1 Sergio Gómez Crespo
2 Alicia Parejo 
3 Eduardo Balanza

 

Neo2 Fashion Fatal Night en Cibeles de Cine