Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18

Evocando el ambiente psicodélico de las fiestas de los noventa, adidas Spezial vuelve con su nueva colección FW18.

Con motivo de su 30 aniversario, vuelve adidas Spezial, con una nueva colección inspirada en los paralelismos entre la subcultura moderna del Sound System y el Acid House.

Lo que vienen reivindicando es que adidas, fue una del las piezas clave dentro de esa moda y ese tipo de música, teniendo así una influencia global sobre el público que se ha mantenido hasta el momento en el que nos encontramos.

Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18

A finales de los 80 la cultura rave alcanzó su punto álgido en Reino Unido con una banda sonora como es el Acid House. La atractiva oferta que ofrece Adidas con esta colección premium de prendas, calzado y accesorios está construida a través del concepto de la anterior colección que sacó este mismo año adidas Spezial SS18.

La innovación y la estética moderna se ha convertido en lo primordial a la hora de desarrollar la colección Spezial; la estética continúa siendo tan brillante como en las temporadas pasadas al igual que la paleta de colores que han escogido para el Fall Winter 18.

Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18

Unas buenas zapatillas de running nunca están de más para las noches que toca darlo todo, por eso la silueta LowerTree SPZL se ha convertido en un híbrido con raíces que vienen de las icónicas Marathon Competition.

Las Munchen Super SPZL vienen en esta ocasión en un verde lima con toques obvios en referencia a las Gazelle de los años 80 que se complementan con los colores azul y blanco clásico de adidas.

Zx452, Indoor Comp, Wilsy, Mallison y Punstock completan el calzado de la colección adidas Spezial.

Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18 Vuelve el espíritu ravero con adidas Spezial FW18

Podrás encontrar la colección Spezial a partir del 7 de septiembre en la página oficial de adidas.

Si quieres ver más artículos sobre sportswear haz click AQUÍ.