Rapha W100 by Canyon - Edición 2018

El pasado sábado, Canyon organizó en Madrid el evento de carácter global Rapha W100. Este evento celebra el ciclismo femenino, y propone a las chicas el reto de completar 100km en carretera rodeadas sólo por camaradas féminas.

De esta manera Canyon muestra su compromiso con el ciclismo femenino. Fue una salida tranquila donde destacó el compañerismo y el buen rollo. Canyon dispuso cuatro grupos de diferentes niveles, liderados por mujeres. Además las acompañaron dos coches de apoyo preparados para asistirlas en caso de avería.

Rapha W100 by Canyon - Edición 2018Rapha W100 by Canyon - Edición 2018

El evento dio comienzo con la formalización de las inscripciones y la entrega de las bolsas Canyon, todo ello amenizado con un desayuno. Allí se organizaron los grupos y dio comienzo el recorrido, que en esta ocasión pasó por las localidades de: Colmenar Viejo (dónde se encuentran las oficinas de Canyon), Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Becerril de La Sierra, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano y Cerceda.

Rapha W100 by Canyon - Edición 2018 Rapha W100 by Canyon - Edición 2018La jornada transcurrió divertida y tranquilamente, y las ciclistas disfrutaron de los paisajes serranos. A la llegada a la sede de Canyon les esperaba música, sorteo de regalos, una paella deliciosa y cerveza fresca.

Rapha W100 by Canyon - Edición 2018 Rapha W100 by Canyon - Edición 2018Rapha W100 by Canyon - Edición 2018

Isabel del Castillo, Marketing Manager Canyon España y Portugal nos comenta: “Desde Canyon queremos apoyar el ciclismo femenino 360º; no sólo celebrando este tipo de eventos que hacen que la comunidad ciclista de féminas se una, crezca y disfrute del deporte juntas, sino también diseñando bicicletas con geometrías que se adaptan mejor a nosotras, patrocinando y apoyando equipos profesionales femeninos como Canyon Sram y Movistar, incluso contratando Directivas que responden al frente de la categoría de bicis de mujer de esta casa, como es la nueva incorporación a nuestra empresa de Bonnie Mavis, Canyon Women Category Manager”.

Chicas, atentas a las nuevas convocatorias, no te las puedes perder.