Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face

The North Face presenta la nueva Nuptse, su icónica chaqueta original de 1996 vuelve en una amplia gama de colores

La nueva Nuptse vuelve bajo un claim que pega fuerte: “Revolutionary then. Iconic Now”, la mítica chaqueta de plumón de The North Face vuelve en una versión mejorada en comparación con la versión original que se produjo por primera vez en 1996.

La nueva Nuptse está echa de plumón de 700 coins y es resistente al agua; una prenda que se convierte en el must have para cualquiera que le guste la aventura o simplemente estar calentito en invierno.

Con sus nuevas opciones en llamativos colores la nueva Nuptse viene desde las cimas de las montañas hasta las calles de la ciudad; con un rollo streetwear que queda de lujo con los colores que han seleccionado para su reedición.

Un revolucionario y ligero diseño te dejara loco cuando la tengas puesta, casi no se nota que llevas nada encima y además te mantiene cálido en invierno tanto en climas más extremos a los que se exponen gente que hace deportes de montaña como en el día a día de la ciudad.

Confeccionada con un brillante tejido anti desgarros, la nueva Nuptse de The North Face viene full equiped con una capucha que puede guardarse en el cuello, unos bolsillos laterales con cremallera, bolsillo interno, lengüetas de velcro en los puños y el clásico logotipo de The North Face en el pecho y en la espalda.

The North Face es una marca de VF Corporation, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en todas sus aventuras.

Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North FaceNueva Nuptse en colores inéditos x The North FaceNueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face Nueva Nuptse en colores inéditos x The North Face

La nueva Nuptse de estilo reto ya está disponible en todos los colores tanto en tiendas de The North Face oficiales como en tiendas seleccionadas. También puedes encontrarla en la página web de The North Face.

Si quieres ver más ropa que mola para estar calentito este invierno haz click AQUÍ.