Absolut Manifesto 2019: Arte y Fiesta en Madrid

Arte, Música y Fiesta se fusionan las noches del 1 y 2 de febrero en Madrid. Es Absolut Manifesto 2019.

¿Cuáles son tus planes para las noches del 1 y 2 de febrero? Quizás no te guste hacer planes a medio plazo y prefieras vivir el presente, y disfrutar de lo que surja. Te entiendo. Pero en esta ocasión te recomiendo que hagas una excepción. Resérvate las noches del 1 y 2 febrero. Y dile a tus colegas que hagan lo mismo. Durante esas 2 noches vamos a celebrar que juntos estamos creando un nuevo mundo donde la el respeto a la diversidad, el derecho a la igualdad y la responsabilidad como actitud son una realidad entre nosotros. Dos noches donde el arte y la música se fusionan en una sola fiesta: Absolut Manifesto 2019.

Absolut Manifesto 2019: Arte y Fiesta en Madrid

Filip Custic y Mau Morgó presentan en Absolut Manifesto 2019 el Arte del “Nuevo Mundo”.

Durante las noches del 1 y 2 de febrero, disfrutaremos de un cartel musical excepcional. Pero como ya sabes, las fiestas de Absolut Manifesto son especiales, distintas. El arte forma parte también de este nuevo concepto lúdico de la noche. En la edición del 2018, Absolut Manifesto presentó el trabajo creativo de artistas y colectivos artísticos como Matières Fecales o Alejandría Cinque. En Absolut Manifesto 2019, veremos este nuevo mundo a través de la sensibilidad de artistas como Filip Custic y Mau Morgó. Ambos artistas exponen las 2 noches.

Filip Custic – Objetismo Surrealista

Filip Custic es actualmente uno de los jóvenes artistas españoles de mayor proyección internacional. Con solo 26 años, Filip Custic ya tiene toda una biografía que abarca desde exposiciones a trabajos editoriales y comerciales, aunque siempre fiel a su reconocible visión surrealista. Una perspectiva personal que le ha llevado a crear su propia corriente artística. Él mismo la ha bautizado como “Objetismo”. Su trayectoria ha crecido exponencial y orgánicamente a través de las redes sociales en pocos años, amplificándose notablemente con sus colaboraciones con la artista María Forqué y Rosalía. Seguro que te sorprenderá.

Absolut Manifesto 2019: Arte y Fiesta en Madrid

Mau Morgó – Creatividad Experimental

Mau Morgó, al igual que Filip Custic, es uno de los integrantes de O Estudio Creativo. Aunque iniciara su trayectoria creativa como diseñador gráfico, nunca ha querido encasillarse en ninguna faceta concreta de la creatividad. Lo que le interesa es la experimentación. Un día puede ejercer de director creativo, y otro de realizador o artista. Esta actitud le ha llevado a colaborar con nombres tan dispares como: Seat, A$AP Rocky, Converse, FKA Twigs, o Ford… Haga lo que haga en Absolut Manifesto 2019 seguro que te deja con la boca abierta.

Absolut Manifesto 2019: Arte y Fiesta en Madrid

Mucho arte en Absolut Manifesto 2019, pero también mucha música. Este es el cartel para las noches del 1 y 2 de febrero:

La noche del viernes 1 de febrero está dedicada a la música electrónica con 4 nombres imprescindibles de la escena internacional: la dj y productora norteamericana Honey Dijon, la dj danesa Courtesy, la estrella del house experimental Octo Octa, y el dj Yanik Park.

La música urbana será el común denominador de la noche del sábado 2 de febrero en Absolut Manifesto. En los escenarios veremos a: Yxng Bane, jovencísimo rapero inglés que los está petando desde hace 2 años… Sticky M.A. miembro importante de Agorazein, ahora en solitario… Nadia Rose, la famosa rapera británica, un hype cada vez que se mueve… la dj Flaca… el productor Merca Bae y la dj Alvva.

Absolut Manifesto 2019: Arte y Fiesta en Madrid

Ya puedes pillar las entradas en www.absolutmanifesto.com

Tienes 2 opciones. O sacarte un abono para 2 días, la mejor opción, por solo 25 euros podrás flipar con toda la programación del viernes y sábado y 4 Absolut Drinks. La otra posibilidad es que saques entrada para una sola noche por solo 15 euros, el precio incluye 2 Absolut Drinks.