El lado mas pop de Louis Vuitton

La colección de verano de Louis Vuitton da un giro de 180 grados para traernos la propuesta más llamativa

Se acerca el calor y con él nos deshacemos de las prendas pesadas que nos han estado acompañando este invierno, pero no solo eso, los colores oscuros desaparecen para dar paso a tonos mas brillantes y cálidos, por ello la colección de verano de Louis Vuitton ha transformada todas sus piezas con colores que parecen sacados de un caleidoscopio.

Como en un rompecabezas la nueva colección de Louis Vuitton llega con un estilo muy pop. El rosa y el verde se funden en uno, mientras que el naranja y el amarillo se combinan en total armonía. El rojo va acercándose hacia los rosas, amarillos y naranjas que representan totalmente el atardecer del verano. El blanco acompaña a los colores kaki y beige dando ese toque minimalista en algunas prendas que tanto nos gusta.

El lado mas pop de Louis Vuitton

¿Qué sería de Louis Vuitton sin su Lona Monogram? Para la colección de verano se ha reinterpretado en los icónicos Speedy y Neverfull que tienen toda intención de triunfar en nuestras próximas vacaciones. La nueva riñonera Bumbag no solo es el complemento perfecto de cualquier look veraniego, también es un accesorio súper funcional. Además, para esos viajes tan espectaculares que pretendemos pegarnos esta temporada, la nueva colección llega con la bolsa Keepall que nos va a acompañar a todas partes.

Inspirado en el historico Sac Plat de 1968, la colección de verano de Louis Vuitton trae el bolso Onthego que con diseño cuadrado desprende todo ese sentimiento que la marca ha querido mostrar en la “Summer Collection” que celebra el espíritu viajero.

Si quieres llevar a otro nivel tus vacaciones cerca del mar puedes ir a ver lo que nos trae la colección de verano de Louis Vuitton en su página web.

El lado mas pop de Louis VuittonEl lado mas pop de Louis VuittonEl lado mas pop de Louis Vuitton