Continuamos on tour con las Black Parties de Neo2 y Sebastian Professional: Así la liamos en Valencia

Como os contamos en anteriores ocasiones, Neo2 y Sebastian Professional está de ruta por las principales ciudades de España con sus Black Parties para fusionar los ADN’s de dos marcas que impulsan a los espíritus creativos y transgresores.

Ya hemos pasado por Barcelona y Madrid y la liamos parda petarda.. nuestro último destino ha sido Valencia, tierra de paella y mascletá, obviamente siempre acompañados de nuestros partners in crime Heineken y Desperados.

La sala XL XtraLrge fue el templo testigo de lo que ocurrió la noche del pasado 18 de mayo. Con la música de la mano de Dj Soak y el ambiente más moderno de Valencia hicimos nuestra la noche.

Seguimos con las Black Parties: Valencia

En esa localización privilegiada para los clubbers más fiesteros de Valencia, los asistentes pudieron contemplar diferentes shows de la mano de Sebastian Professional en los que se hicieron intervenciones de peluquería sin tener que soltar su cerveza para bailar favorita.

Black Parties: Valencia con Dj Soak

A su corta (pero intensa) carrera, el valenciano Dj Soak ya ha producido temas con grandes de la industria musical como Anderson.Paak; fue subcampeón de la DMC con tan solo 12 años y ha compartido cabina con peces gordos de la electrónica como Diplo, Skrillex o A-Trax.

Si no fuera porque Valencia está cerca del mar, estamos seguros de que hubiera prendido fuego. Solo tenéis que ver cómo se lo pasaron lo asistentes a la Black Parties de Valencia.

Nuestro siguiente objetivo es Bilbao, así que estad atentos a nuestras redes y página web porque el tour de Neo2 con Sebastian Professional y sus Black Parties con las mejores cervezas para bailar de la mano de Heineken y Desperados aún no ha llegado a su fin.

——–
Fotos: Pablo Anyway / Vídeo: Javier Lara / Edición: Bosco Mesoneros / Productora: The Royal Family Films

Agradecimientos a Energy Sistem por ofrecer el mejor sonido a la noche
——–

Seguimos con las Black Parties: Valencia

Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia Seguimos con las Black Parties: Valencia