Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

 

Las gafas Ü Brand llevan apenas un año en el mercado y ya han conseguido que famosos de todo el mundo compartan su filosofía y vistan sus productos en las ocasiones más especiales.

Ü Brand, una marca española, creada por un grupo de jóvenes que aportan la visión de un futuro minimalista, donde las marcas deben jugar un papel fundamental en el ámbito filosófico y cultural de una generación que tiene la obligación de luchar contra las tendencias masivas carentes de mensaje y de retar al individuo a experimentar con sus propios límites.

————
En este vídeo, Neymar Jr con sus gafas de sol MÄGGIO de Ü Brand y junto a Dani Alves
————

Piensan que esta perspectiva es la única forma de proponer un verdadero cambio, pues el diseño y la calidad del producto no es más que un vehículo mediante el cual trasladar un mensaje claro: La necesidad de replantear el camino del ser humano y de generar un cambio en muchas facetas que nuestro acelerado estilo de vida nos ha impuesto.

————
Un vídeo con Daddy Yankee en su concierto de París con las gafas Abstra Limited Edition 1/1 only para el By Ü Brand
————

Su catálogo Handmade In Italy recorre de menos a más una experiencia de evolución propia, sirviendo diseños a cualquier paladar. Cuentan que lo más importante es que cualquier personalidad, cualquier estilo, puede encontrar el diseño perfecto dentro de su colección, pero todos comparten un carácter totalmente diferencial.

————
Alice Campello con las gafas Loöp en la versión plateada de Ü Brand
————

Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

Cada pieza ha sido diseñada a conciencia. Nos cuentan que sus procesos creativos son un tanto peculiares y que en su empresa no tienen horarios, pero sí una serie de objetivos claros y una visión óptima de cómo quieren hacer las cosas.

————
Jaime Lorente con las gafas ÄVALON de Ü Brand
————

Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

Cada gafa que sale de sus almacenes ha pasado por 72 fases de desarrollo. Su fabricante italiano se asegura de cumplir a la perfección con los estándares de calidad y diseño que la empresa impone a todos sus partners.

————
Juice Wrld en su jet privado habla a sus fans con las gafas Ü Brand modelo Äbstra Limited Edition
————

Su secreto fue cocinar esto sin prisa; durante más de 3 años estuvieron recorriendo el mundo en busca de quien pudiera llevar a cabo sus atrevidos conceptos. Esto les dio la visión de un mercado en constante evolución que les permitió diseñar un catálogo que, con más de 50 piezas, parece que viene directo desde 2049, pero que no pierde de vista el confort y la calidad del producto.

————
Neymar Jr con las gafas de sol MÄGGIO Clear de Ü Brand
————

Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

No entienden de tendencias. Buscan crear su propio estilo, y si te gusta el diseño, el arte o el cuestionamiento, encontrarás en ellos algo especial.

————
Juice Wrld le pide matrimonio a su esposa, (y ella acepta) e inmortaliza el momento, con las gafas Ü Brand exclusivas Limited Edition ÄBSTRA
————

Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

De sus creadores no hablan, les gusta reservarse, y que la marca sea siempre la protagonista.

“Queremos provocar como artistas, pensando y cuestionando. Abstrayéndonos de lo mundano hemos conseguido asentar esa lluvia de ideas y la convertimos en una marca con un carácter fuerte. Que baila con los límites.”

————
Fotón en el perfil oficial de Juice Wrld con las gafas ÄBSTRA Limited Edition 1/1 de Ü Brand
————

Ü Brand, gafas de sol y diseño que te hacen evolucionar

El resto tienes que verlo por ti mismo

Para más info visita la web de la marca y su Instagram

————
Neymar Jr con sus gafas de sol M Ä G G I O de Ü Brand  en una foto subida a su propio perfil de Instagram
————

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for amazing day @redbullracing

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el