La nueva colección de Wrangler primavera verano 2020 es como un viaje en el tiempo. Las nuevas prendas de este nueva entrega van a conquistar a los más nostálgicos de la década del Teletexto y de la Ruta del Bakalao

Inspirándose en los mensajes de positividad que una marca como Wrangler lleva emitiendo a lo largo de su historia llega su nueva colección primavera verano 2020. La campaña que enmarca las nuevas siluetas de la marca estadounidense representa los ideales de globalización, juventud y unidad que caracterizaron la década de los 90′. Como gran protagonista de esta nueva colección de Wrangler primavera verano 2020 encontramos el denim en una nueva gama de lavados y ajustes que se confeccionan con las telas más ligeras aptas para cuando llegue el buen tiempo.

Como novedades de la colección destacan para hombre la nueva silueta Texas Slim con corte recto y tradicional. Para mujer nos encontramos con los nuevos Mum Chino y Flare como siluetas top para la próxima temporada primavera verano 2020. La tendencia Utility que vuelve para este próximo año se hace realidad con el conjunto de cazadora y chaleco denim que se suma a los vaqueros Texas Slim.

Otro de las tendencias que sirven como pilar para sustentan esta nueva colección de Wrangler primavera verano 2020 es el “Color Block”. Podemos verla reflejada en varias prendas entre las que destacan otro de los conjuntos de esta nueva entrega de chaqueta y vaquero.

De la colección ICONS se rescata el lavado denim más claro, aun así también vuelven los lavados oscuros. Este “rescate” es principalmente un homenaje a el denim más claro ya mítico de los años 90′ que está disponible tanto en las siluetas masculinas como en las femeninas.

Otras de las prendas que nos tienen cautivados en la colección de Wrangler primavera verano 2020 son las camisetas y sudaderas con gráficos de globo, además de el logotipo “Jeanies” en diferentes camisas y camisetas y los colores pastel utilizados en los pantalones cortos y chaquetas. El estilo noventero que recordamos como unas vacaciones con prendas llenas de color vuelven para los más nostálgicos de aquellos maravillosos años.

Los grandes gráficos multicolor cobran mucho protagonismo en varias de las prendas como una especie de emulación de las típicas camisetas vintage. El motivo del arco iris también esta presente en muchas de las siluetas de una forma más elegante en comparación con las colecciones anteriores.