Billie Eilish x H&M para fans con conciencia

Billie Eilish x H&M, una colección cápsula para los fans de la artista con conciencia ecológica.

Mientras esperábamos la segunda drop de la colección de Billie Eilish con Bershka, la artista nos sorprende con una colección cápsula Bilie Eilish x H&M. Y es que a este chica se la rifan todas las marcas. Bueno, sobre todo aquellas que se dirijan a ese nuevo segmento de consumidores llamado Generación Z, aunque seguro que también flipa a más de un millennial.

Billie Eilish x H&M para fans con conciencia

La colección Billie Eilish x H&M es un reflejo del estilo de la joven artista de 18 años recién cumplidos. Es decir, ropa muy cómoda, muy holgada, muy oversized, y totalmente street. Aunque eso sí, mucho menos llamativa, en cuanto a colores, de lo que esta artista musical nos tiene acostumbrados. En la propuesta, predomina el beige claro y el verde neón. Lo que sí vemos es el nombre de Billie Eilish por todas partes, bien grande, en plan neón también. Esa es la gracia.

Billie Eilish x H&M para fans con conciencia

Pero lo más interesante de la colección Billie Eilish x H&M es el concepto de sostenibilidad que hay detrás de cada prenda. Por lo visto es algo que inquieta bastante a Billie Eilish, quien está intentando que sus giras sean lo más verdes posibles. Hay que tener en cuenta que esa es la principal tendencia de marketing para esta segunda década del siglo XXI.

Billie Eilish x H&M para fans con conciencia

Billie Eilish x H&M es una propuesta con un respaldo ecológico. Bueno, la idea solo incluye al textil. Accesorios como la riñonera no tiene nada de orgánico, y quizás por eso no la encontramos en la página de venta de H&M, solo la vemos en su cuenta de Instagram. El resto de las piezas de la cole está elaborada con algodón orgánico, a veces 100% y otras mezclado con poliéster. Podrás distinguir los artículos más sostenibles porque llevan la etiqueta Conscious.

Billie Eilish x H&M para fans con conciencia

Los precios de la colección Billie Eilish x H&M van de los 29,99 euros las hoodies a 4,99 los calcetines. Pasando por los 9,99 euros el gorro bucket; 14,99 la camiseta; 19,99 el vestido camiseta; 24,99 euros la sudaderas y el vestido sudadera. Ah, y decirte que no te acerques a las tiendas H&M a por la cole. Solo está disponible en la web de la marca.