El modelo más aventurero de Vans

Descubre el nuevo modelo UltraRange EXO de Vans, las zapatillas con las que podrás dar la vuelta al mundo

Para esos momentos que no son planeados, pero que al final acaban siendo mejores. Esas aventuras improvisadas que en ningún momento te habías planteado pero que por una cosa o por otra ocurren y tienes que vivirlas a tope. Para eso son las nuevas UltraRange EXO de Vans, un modelo hecho para los que no se pueden resistirse a vivir una aventura al máximo estén en la situación en la que estén. Nosotros hemos recibido con los brazos abiertos a este nuevo miembro de la gran familia que es “Vans Off The Wall”, ahora solo queda que vosotros podáis conocerlo a fondo.

A parte de resistencia, una buena zapatilla con la que pretendes conquistar el mundo tiene que tener una cosa que es totalmente indispensable: Comodidad. Y es que el nuevo modelo UltraRange EXO de Vans es el más avanzado de la familia UltraRange. Ofreciendo una comodidad prolongada en el tiempo, un agarre mucho más fiable y una durabilidad infalible, esta nueva incorporación se convierte en la clave perfecta para que lanzarse a cualquier desafío.

El modelo más aventurero de Vans

Para la campaña de las nuevas UltraRange EXO de Vans el músico y fotógrafo Matthew Correia siguió a algunos aventureros como el artista visual John Zabawa, la música Lee-Ann Curren, el artista visual Upendo y la fotógrafa Jennifer Bin por las calles de Lisboa y Yakarta para captar a través de su objetivo los mejores momentos de su “viaje” con el nuevo modelo de Vans.

El modelo más aventurero de Vans

Poniéndonos un poco más técnicos, para el diseño de las nuevas UltraRange EXO de Vans se ha recuperado la parte superior transpirable y deconstruida que se inspira directamente en el clásico modelo Old School.

La entresuela UltraCush Lite y la suela waffle viene con un nuevo diseño que se compone íntegramente de goma con tacos invertidos para asegurar una mayor tracción y agarre en cada pisada. También se añade el nuevo esqueleto interno EXO que proporciona un mayor soporte tanto en los dedos de los pies como en la pared lateral media.

El modelo más aventurero de Vans

Esto es posible debido al mecanismo de fijación colocado en el talón que ayuda a tener un ajuste seguro además de la incorporación de la lengueta UltraCush que mejora el flujo del aire debido a sus puertos transpirables.

Si te consideras uno de esos trotamundos incansables no olvides darte una vuelta virtual por la página web de Vans para hacerte con uno de los nuevos modelos en los que están disponibles las nuevas UltraRange EXO de Vans.

El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans El modelo más aventurero de Vans