Las botas del futuro son de Vagabond Shoemakers

Viaja al futuro con las nuevas botas de edición limitada Cosmo 2.0 de Vagabond Shoemakers. El diseñador Sören Le Schmidt fue uno de los participantes de la Copenhagen Fashion Week que escogió este nuevo modelo de la firma sueca para completar los looks de su desfile

La aparición de la versión mejorada del tremendamente exitoso modelo Cosmo 2.0 de Vagabond Shoemakers supuso la primera colaboración de la firma de calzado con una marca en la Copenhagen Fashion Week. A parte de este gran momento, Vagabond presentará su colección completa en la futura edición de la CIFF (Feria Internacional de la Moda de Copenhague ) y también en el desfile de la gran compañía de retail online Boozt con sede en Malmö. La nueva versión de las Cosmo 2.0 de Vagabond Shoemakers es como la hermana pequeña de algo que ya fue un éxito. Una versión mejorada que se ha formado viendo lo bien que lo ha hecho su predecesora pero con muchas ganas de hacerlo incluso mejor. Su silueta chunky a la altura de la rodilla, los detalles al estilo biker y sus tres colores neutros en los que está disponible convierten a este modelo en uno de los más futuristas y atrayentes de las propuestas de calzado del 2020.

Foto Arriba: Blanca Miró con las botas Cosmo 2.0 de Vagabond Shoemakers

Las botas del futuro son de Vagabond Shoemakers

«Las colecciones de Sören Le Schmidt son minimalistas y provocadoras y, como nosotros, el diseñador presta una gran atención a los detalles y la artesanía, así que formamos un buen equipo y estamos emocionados por ver el desfile». Marie Nilsson Peterzén  directora creativa y cofundadora de Vagabond Shoemakers

Las botas del futuro son de Vagabond Shoemakers

Con la entrada de una nueva década, el calzado y las prendas de firmas de moda de todo el mundo seguramente den un paso más allá a la hora de crear sus diseños. Puede que estemos ante una era en la que la tendencia ‘minimal’ frente al barroquismo y lo recargado. Por el momento Vagabond Shoemakers nos presenta una propuesta apetecible, funcional y de calidad a la que podríamos bautizar perfectamente como la silueta del futuro.

La versión renovada del modelo Cosmo 2.0 de Vagabond Shoemakers está disponible en la tienda física de Vagabond en Copenhague y también en su página web.

Las botas del futuro son de Vagabond Shoemakers