MOSTRA DE VALENCIA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ACCIÓN Y AVENTURA

El pasado 7 de Julio en Valencia se presentó un avance del programa de la XXXI edición de la Mostra de Valencia, Festival internacional de Cine de Acción y Aventura, que tendrá lugar entre los días 15 y 23 de este mes. Empieza la cuenta atrás para otra edición más de la Mostra de Valencia, esta vez bajo la dirección de Salomón Castiel, y con más acción, aventura y humor que nunca.

Con artistas de la talla de John Mc Tiernan, quien proyectará una amplia sección de su filmografía con películas como La jungla de cristal, Depredador o El Último Gran Héroe. También habrá otras actividades paralelas como la MOSTRA CÓMIC para los fans de los superhéroes, donde los protagonistas serán los superhéroes de la Warner, además de otros ciclos donde se homenajeará a Peter Lord y Daniel Monzón, o se podrán ver las mejores películas producidas por Telecinco Cinema.

El día del mejor cine español repetirá de nuevo en esta edición, donde los internautas podrán elegir las mejores películas del año, las tres más votadas se proyectarán en el festival, que culminará con la gala en la que se entregará el premio a la mejor película española del año. Una semana cargada de cine donde la Mostra de Valencia saca su alfombra roja para que desfilen por ella las mejores películas y los mejores cineastas. Toda una tentación para los aficionados al cine.