Maquillaje natural en cuatro pasos

L’Oréal Paris nos enseña cómo conseguir un maquillaje natural en cuatro pasos para conseguir que tu piel luzca impecable cada día

Mantenerse activo y cuidarse en casa es clave para llevar el confinamiento lo mejor posible. Vestirse por la mañana y aplicarse un maquillaje natural puede ayudar a levantar el ánimo. Si quieres conseguir el efecto “buena cara” para tu día a día y lucir impecable en las calls de trabajo o en las videolllamadas con tus familiares y amigos, L’Oréal nos enseña cómo conseguir un maquillaje natural en cuatro pasos.

Lo primero que hay que hacer para empezar cualquier tipo de maquillaje es preparar e hidratar la piel. En esta ocasión, escoge una crema hidratante con un toque de color para conseguir un acabado homogéneo sin necesidad de aplicar un base de maquillaje más consistente. La BB Cream C’est Magic de L’Oréal Paris presenta una fórmula ultraligera con pigmentos inteligentes que se transforman en maquillaje al entrar en contacto con la piel, consiguiendo ocultar las imperfecciones, unificar el tono y aportando hidratación durante 24 horas.

Maquillaje natural en cuatro pasos

Tras la crema hidratante con color, aplica un toca ruboriza tus mejillas. El colorete Life’s a Peach es adecuado para todo tipo de pieles y garantiza el efecto “buena cara” en cuanto lo aplicas. Además, contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales y está enriquecido con aceite de coco y melocotón.

El tercer paso a seguir para conseguir un maquillaje natural es aplicar una buena máscara de pestañas para conseguir un mirada más profunda y despejada. Con la máscara Paradise de L’Oréal conseguirás más volumen en tus pestañas y una mirada más amplia al instante.

Como toque final, aplicaremos un toque de color natural como el tono 305 Be Captivating de Brilliant Signature. Este nuevo labial presenta una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto y con una sola pasada conseguirás resaltar el tono natural de tus labios durante todo el día.

Para acertar con el tono adecuado comprando tu maquillaje online, L’Oréal Paris te permite probar sus productos de manera virtual, visualizando en la pantalla cómo quedan sobre tu piel. Visita la tienda online de la marca y consigue todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje natural en cuatro pasos.

Maquillaje natural en cuatro pasosMaquillaje natural en cuatro pasosMaquillaje natural en cuatro pasos