La moda surf latente con Quiksilver x Mr. Tokolo

Quiksilver x Tokolocom es la nueva colección de la marca líder en moda surf en colaboración con el famoso artista japónes Mr. Tokolo.

¿Quién no ha tenido nunca ropa de baño de Quiksilver? La marca líder en moda surf ha lanzado nueva colección cápsula Quiksilver x Tokolocom en colaboración con el famoso artista japonés Mr. Tokolo, conocido también por diseñar el logotipo para los Juegos Olímpicos de Japón 2020, pospuestos . Esta colección tiene un sello más olímpico y combina el fit informal de Quiksilver con el estilo único del Mr. Tokolo, permitiéndonos trasladar la cultura surf como estilo de vida. Quiksilver x Tokolocom consta de 14 piezas de camisetas, bañadores, gorras y forros polares. Un estampado geométrico afín al estilo de Sr. Tokolo fluye a través de cada pieza, diseñado sobre una base japonesa tradicional como el azul índigo o blanco.

La moda surf latente con Quiksilver x Mr. Tokolo

La moda surf caracteriza a Quiksilver desde sus inicios, fundada en Australia en 1969 por un grupo de amantes de las olas, la marca sigue representando su apego por los deportes de mar en sus colecciones. La colaboración Quiksilver x Tokolocom no iba a ser menos y fusiona el estilo surfer de la marca australiana con el arte japonés del “tsunagaru” típico de los diseños del Mr. Tokolo, siguiendo el concepto “El todo siempre es mayor que la suma de sus partes”. Cada pieza resalta la sinergia entre las personas y la naturaleza, y celebra la conexión entre las olas y los individuos que conforman la comunidad surfera, pero también nos invita a aquellos que no formamos parte a sumarnos a la cultura del surf.

La moda surf latente con Quiksilver x Mr. Tokolo

La colaboración Quiksilver x Mr. Tokolo hace referencia al rico patrimonio de Quiksilver en el arte y la expresión, así como a las buenas relaciones con artistas consolidados y con emergentes talentos. La marca líder en moda surf también está íntimamente asociada con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla. Kanoa Igarashi, atleta de Quiksilver que ha trabajado como modelo en esta colección, comenta: “Tener una colección que celebre la conexión entre las olas y la comunidad del surf es fantástico. Estoy orgulloso de ser japonés y de representar al equipo en los Juegos Olímpicos el próximo año”. Quiksilver x Tokolocom está disponible online y en tiendas seleccionadas de Quiksilver.

La moda surf latente con Quiksilver x Mr. Tokolo