Las paletas de la hija de Anastasia Beverly Hills

Las nuevas paletas Norvina de la hija de Anastasia Soare aterrizan en Sephora para revolucionar los códigos cromáticos y crear looks explosivos

Claudia Soare, más conocida como Norvina, es la actual directora de Anastasia Beverly Hills e hija de la fundadora de la marca, Anastasia Soare. Empezó ayudando a su madre en un segundo plano y, actualmente, acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte sus coloridos y trabajos maquillajes. Además de tener el control de la dirección creativa de la marca cosmética, Norvina posee su propia línea de sombras de ojos con su nombre, en la que la hija de la magnate del maquillaje selecciona cuidadosamente las tonalidades que conforman las paletas.

En primer lugar, la colección de paletas Norvina de la hija de Anastasia Soare incluye la Pro Pigment Palette Vol. 1, una pieza con 25 tonalidades cálidas y rompedoras para dar profundidad a la mirada. En segundo lugar, la Pro Pigment Palette Vol. 2 cuenta con 25 tonos inspirados en el verano como el amarillo, el fucsia, el verde y el azul intenso con alta pigmentación y diferentes acabados, presentados en compartimentos de gran tamaño que permiten crear infinitos looks. Por último, la Pro Pigment Palette Vol. 3 anticipa los colores del otoño, pero en una dimensión alegre y festiva con aires tropicales.

Las paletas de la hija de Anastasia Beverly Hills

Todas las paletas Norvina de la hija de Anastasia Soare vienen presentadas en sofisticadas cajas que combinan con las tonalidades de las sombras que guardan en su interior, acompañadas de detalles en dorado y el nombre de Norvina junto al logo de Anastasia Beberly Hills. Además, la colección también incluye tres versiones mini de edición limitada con 9 tonos magistralmente seleccionados para que puedas llevarlos contigo a todas partes.

Si quieres elevar tu maquillaje al siguiente nivel, puedes hacerte con las nuevas paletas Norvina de la hija de Anastasia Soare en la página web de Sephora a partir de 29,95€.

Las paletas de la hija de Anastasia Beverly HillsLas paletas de la hija de Anastasia Beverly HillsLas paletas de la hija de Anastasia Beverly Hills