Maluma presenta Papi Juancho. El quinto álbum del artista colombiano cuyo anuncio ha incendiado las redes

Ya hacía una semana que Maluma no daba señales de vida en sus redes sociales cuando anoche, a través de un Instagram live anunciaba que su quinto álbum Papi Juancho, del que nadie sabía nada, se estrenaba esa misma noche. Su nuevo trabajo, compuesto de nada más y nada menos que 22 canciones creadas durante la cuarentena, cuenta con colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos del género latino como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Maluma presenta Papi Juancho, su nuevo álbum

Maluma lleva un traje de doble botonadura de BOSS de la colección de desfile Spring/Summer 2020. 999 euros. Comprar AQUÍ.

El nombre del nuevo trabajo de Maluma, Papi Juancho, supone para el artista colombiano una evolución de su alter ego “Dirty Boy” tras muchos años de trabajo y crecimiento como artista. Según las propias palabras de Maluma: “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”

Maluma presenta Papi Juancho, su nuevo álbum

Maluma lleva un traje de doble botonadura de BOSS de la colección de desfile Spring/Summer 2020. 999 euros. Comprar AQUÍ.

En Papi Juancho, Maluma se ha atrevido incluso a probar géneros con los que nunca antes había experimentado en su música como los toques de salsa mezclado con trap que podemos escuchar en ‘Medallo City’. Además, el artista comenta que la letra de esta canción está hecha a partir de términos que utilizan en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City” Maluma

Papi Juancho ha sido producido por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), con quienes Maluma ha colaborado desde su primer álbum. Las 22 canciones que lo componen han sido escritas por Maluma en colaboración con Edgar Barrera, Kevin ADG, Chan “El Genio”, Miky La Sensa, Vicente Barco y Juan Camilo Vargas y entre otros…

A parte del nuevo álbum, Maluma también el videoclip de ‘Parce’, uno de los nuevos temas que el original de Medellin interpreta junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles.

Maluma presenta Papi Juancho, su nuevo álbum