44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género

La moda de vanguardia sin etiquetas entra en escena con Interlude, la nueva colección de 44Studio

El pasado 12 de septiembre, dentro del marco de Madrid Es Moda, la firma 44Studio formada por el tándem de creativos Xavi Garcia y Franx de Cristal presentó su colección Interlude en el espacio Medialab Prado. La actitud más avant-garde, la libertad de expresión y la filosofía agender se convirtieron en las tres premisas protagonistas de una nueva entrega que hizo honor a los valores que esta firma española lleva abanderando desde 2015. Como punto diferencial, Xavi y Franx han querido que su nueva colección Interlude sea una representación del impass entre su pasado y su futuro. Algo que ha surgido tras unos meses de meditación y reflexión para saber la dirección que quieren tomar ahora con su marca.

44 Studio – Interlude

Maestra de ceremonia: Laura
Estilismo: Nirave Sanchez
Peluqueria: Salon44 + Equipo L´oreal
Maquillaje: Ricardo Calero + Equipo L´oreal
Modelos: Santa, Fernando, Nacho, Miguel, Natalia, Alicia, Natalia
Joyeria: 44Studio X Vivas
Calzado: Dr. Martens
Fotografa: Kristen Wicce

44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género

Para dar aún más fuerza al nombre con el que han bautizado esta nueva colección, 44Studio ha decidido dividir la colección Interlude en dos “actos”. El primero, es una continuación de su colección Silencio Act2, que presentaron durante la Semana de la Moda de Londres. En esta, el principal objetivo de ambos diseñadores ha sido dar una nueva vida a piezas que ya existen para crear una especie de prototipos (piezas únicas) de las que normalmente sacan ideas para confeccionar algunas de las prendas de las próximas colecciones. El principal objetivo de esto es llevar a cabo un proceso creativo de reconstrucción y sostenibilidad.

44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género

El segundo “acto” de Interlude está compuesto por una serie de prendas intemporales que se inspiran en el pasado, el presente y el futuro de la moda. Esto es uno de los motivos que impulsan a 44Studio a seguir creando este tipo de colecciones que se convierten en un necesario soplo de aire fresco para la moda española. La nueva silueta masculina sale a la luz una vez más en esta colección dejando a nuestro alcance prendas con las que podemos crear nuestra propia identidad, sin limites de género ni etiquetas.

44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género

“Interlude es un descanso para lo que esta por venir!! 44Studio, apuesta por una moda libre y sostenible!” 44Studio

Las prendas de la nueva colección Interlude de 44Studio ya está disponible en su página web.

44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género

Backstage Interlude, 44Studio x Kristen Wicce

44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género 44Studio presenta Interlude: Moda sin límite de género