Sorteo Camiseta Street Art by Corion

Sorteamos la camiseta street art más exclusiva de la joven marca bilbaína Corion.

Hace poco os presentamos a Corion, una nueva y jovencísima marca streetwear de Bilbao. Con una media de edad de 21 años, sus fundadores se han lanzado a esta aventura. Ellos son Ignacio Infante, Íñigo García, Adrián Nogales y Álex Michajlowsk. Su especialidad, por ahora, es vender arte a través de prendas unisex de look casual bajo el slogan Art Happens y los principios de la producción local y sostenible. Los algodones de las camisetas Corion son 100% orgánicos, y el poliéster es reciclado, 50% viene de plásticos recuperados del mar y el otro 50% de reutilizados post consumo. Además, cuentan con los certificados Gots (Global Organic Textile Standard) y Global Recucled Standard. Pero, sobre todo, el alma de esta joven marca de streetwear es el arte urbano. Por eso los diseños de sus camisetas son tan arty. Tienen 3 líneas: Corion Art con diseños de camisetas street art que hacen referencia a la historia de la marca; Corion Basic con camisetas más básicas en cuanto a diseño; Corion Collaboration, donde colaboran con artistas urbanos. Y para empezar a mover la siguiente colaboración se les ha ocurrido sortear una camiseta street art entre los lectores de Neo2. Para participar en el sorteo solo tienes que contestar a una sencilla pregunta.

LA PERSONA GANADORA DEL CONCURSO CORION ES: EDUARDO FIERRO

Foto superior, camiseta street art unisex de Corion que sorteamos. Más info sobre Corion en su web oficial

Sorteo Camiseta Street Art by Corion

Foto de la camiseta street art unisex de Corion que sorteamos. Disponible en tallas S,M,L o XL

¿Cómo participar en el sorteo de una camiseta street art de Corion?

Antes de nada, deciros que la camiseta street art que sortea Corion entre los lectores de Neo es la más exclusiva de la marca. Es de la línea Corion Art, unisex, y solo se han producido 30 unidades. Para participar en el sorteo de una camiseta street art Corion solo tienes que responder a una sencilla pregunta. Esta:

¿Qué artista urbano español te molaría que firmara la próxima edición de camisetas Corion Collaboration?

Para optar a tu camiseta street art de Corion tienes que dejar tu respuesta en la sección de comentarios de este post (al final del artículo). Y sería un detalle que siguieras también a Corion y Neo2 en las redes sociales. Y ya puestos, suscribirte a la sección de noticias de Corion y Neo2 (prometemos enviar drops con cuentagotas y solo de cosas chulas) 😃😃

Sorteo Camiseta Street Art by Corion

El plazo para participar en el sorteo es el próximo viernes 2 de octubre (hasta las 11:30 am). El nombre de la persona ganadora lo comunicaremos el próximo lunes 5 de octubre en este mismo artículo. ¡Suerte!

Arriba y abajo, fotos de la camiseta street art de Corion que sorteamos. Disponible en tallas S,M,L o XL    Sorteo Camiseta Street Art by Corion