Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo

Cecilie Bahnsen SS21 es la nueva colección de la diseñadora danesa en colaboración con la marca española Hereu que da como resultado los zapatos más cómodos del año.

Cecilie Bahnsen SS21 pretende mostrar con su nueva colección el lado más temperamental y sensual de la marca de la diseñadora dañesa Cecilie Bahnsen (@ceciliebahnsen). Mujeres en un viaje inspirado en la naturaleza, la unidad y la esperanza son la inspiración para la nueva temporada. Un nuevo descubrimiento de telas como es el bordado de lentejuelas hecho en Suiza. La maravillosa textura 3D de las prendas se mueve y parpadea con el viento. Cecilie también ha creado en colaboración con sus amigos de la marca española Hereu lo que se podría denominar como el calzado más cómodo del año que mezcla el estilo más cool de unas zapatillas con la sobriedad de unas bailarinas.

La diseñadora amplía sutilmente la identidad de su marca con nuevas siluetas y detalles presentadas en un cortometraje llamado “The Summit” mostrando el estado de ánimo y la historia detrás la colección Cecilie Bahnsen SS21 en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París.

Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo
Cecilie que es conocida por unir las tradiciones y los tejidos exquisitos de la alta costura y la sensibilidad danesa moderna. Ha dado a luz junto a su equipo a sus prendas más ultra románticas. Las siluetas simples contrastan con hermosos detalles cosidos a mano y las brillantes flores parecen bailar a medida que la tela se mueve. Las superposiciones que se usan sobre los vestidos, la sastrería y prendas de abrigo esculturales, las convierten en la clave del estilo de la colección Cecilie Bahnsen SS21. Y si, todos los tejidos novedosos de la firma están diseñados y fabricados en Europa.

Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo
En esta nueva temporada cobra además protagonismo, la reelaboración de su característico vestido de espalda abierta con un corte circular atado a cada lado de la espalda con un arco. Las siluetas femeninas tienen un estilo sobre canalé transparente. Prendas de punto y sastrería masculina es lo que le permitió a Cecilie jugar con las capas mientras creaba Cecilie Bahnsen SS21. La directora creativa de la marca sigue perfeccionando su enfoque de la sastrería: pero relajado, con una serie de chaquetas de organza colocadas debajo y encima de los vestidos.

Para la ropa de abrigo a medida y escultural, Cecilie ha hecho su segunda colaboración con Mackintosh. Ella aporta detalles absolutamente exquisitos a la empresa británica. La colaboración se compone de tres siluetas clave de prendas de abrigo, que incluyen la icónica trinchera Mackintosh reinterpretada con una silueta de trapecio y mangas de globo.

Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo

“También estaba pensando en las noches de verano junto al mar en Dinamarca, la luna saliendo y el océano azul líquido. Hay una pintura de P. S. Krøyer de dos mujeres caminando por la playa de Skagen en la cima de Jutlandia. Llevan hermosos vestidos blancos, pero también hay una sensación de melancolía; creo que la colección tiene esa melancolía, en blanco y negro”. -Cecilie Bahnsen, directora creativa.

Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo Cecilie Bahnsen SS21 x Hereu: melancolía y romanticismo