Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J

Ana Perrote y Recycled J se convierten en los protagonistas de Levi’s Cosy Up, la colección de prendas de invierno más sostenible de la marca de denim hasta el momento

Aunque Levi’s lleve ya tiempo concienciado con el medio ambiente, ha querido dar una vuelta de tuerca más a su compromiso y lanzar Cosy Up, su colección de prendas más sostenible hasta la fecha. Para esta ocasión tan especial, Levi’s colabora con Ana Perrote y Recycled J como dos grandes exponentes de lo que realmente se está cociendo en la escena musical española. Ella es la teclista de Hinds, pero a parte de su faceta musical también es compositora, cantante, guitarrista y pintora (faceta que ha recuperado recientemente por el parón de la gira de su grupo). Él es uno de los raperos españoles​ en alza de nuestro país; hace menos de un mes estrenaba su nuevo single + videoclip “Raíces” junto a Delaossa, con el que ya recopilan casi medio millón de reproducciones en Youtube y Spotify.

Ambos representan lo que Levi’s quiere transmitir con su nueva colección Cosy Up, ya que son personas que a través de su arte y su estilo consiguen llevar cualquier tipo de prenda y tendencia a su terreno. A partir de materiales reciclados como el Thermore, el EcoDown, el Repreve y el poliéster reciclado se han confeccionado los nuevos puffers y las Sherpa Trucker Jackets que Ana Perrote y Recycled J defienden en las fotografías de esta nueva campaña, con esto no sólo se reducirá la huella ambiental con su producción sino que también se le da una segunda vida a residuos como botellas de plástico PET para crear esta y otras muchas prendas más de Levi’s como anoraks o sudaderas de forro polar.

Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J

Las nuevas siluetas (fits) que nos encontramos dentro de Levi’s Cosy Up se dividen en dos: en primer lugar está Stay Loose, pensado para la silueta masculina, y después nos encontramos con High Loose, para la femenina. Ambas encajan a la perfección con esta nueva tendencia eco que Levi’s tiene preparada para este próximo invierno, ya que para crear ambas, se ha implementado el cáñamo algodonizado, como una de las nuevas fibras de la marca con las que ofrecen todos los beneficios estéticos y táctiles del algodón pero fabricados de una manera mucho más sostenible.

Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J

A parte de los abrigos y chaquetas que hemos mencionado anteriormente, la nueva colección Levi’s Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J presenta nuevos modelos de jeans con diferentes siluetas y acabados. En High Loose Fit nos encontramos con una mezcla de las tendencias Baggy, Dad y Ribcage, estos nuevos vaqueros son de cintura súper alta y estilizan la pierna. Por otro lado están los vaqueros Stay Loose Fit, holgados desde la cadera hasta el muslo y disponibles tanto en largo regular como a la altura del tobillo.

Si quieres unirte a la tendencia de Levi’s Cosy Up al igual que lo han hecho sus protagonistas Ana Perrote y Recycled J, podrás hacerte con las nuevas prendas de esta nueva colección cápsula próximamente en su página web. Mientras tanto puedes descubrir otras de sus novedades haciendo click AQUÍ.

Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J Levi's Cosy Up con Ana Perrote y Recycled J