Evermore es el nuevo disco de Taylor Swift que ha lanzado para celebrar su cumpleaños junto a sus fans

Cuando Taylor Swift lanzaba su octavo álbum de estudio Folklore en plena pandemia sus fans ni se imaginaban que tan solo unos meses después la cantante les volvería a sorprender con su “segunda parte”. Hace menos de 24 horas, el mundo recibía la inesperada noticia de que hoy se podría escuchar Evermore, el nuevo disco de Taylor Swift. Si te estás preguntando cómo es posible que haya podido lanzar dos álbumes en un mismo año, ella misma lo explicaba en su cuenta de Instagram:no podíamos dejar de escribir canciones. Y no conforme con eso, también lanzó anoche el videoclip de su nueva canción WillowAsí, la cantante termina el 2020 con dos nuevos discos de estudio en el mercado en menos de seis meses. 

Y todavía quedan más sorpresas para  todos sus fans, pues la edición física de lujo de Evermore sumará los bonus track ‘where you left me’ y ‘it’s time to go’ a los otros 15 que tiene la versión estándar y aquellos que descarguen el nuevo disco de Taylor Swift recibirán un libro digital exclusivo con fotografías inéditas.

Evermore, el disco sorpresa de Taylor Swift

Evermore se inicia con ‘willow’, canción que nos pone en situación de la esencia que va a desprender el nuevo disco de Taylor Swift y sigue con ‘champagne problems’ una balada contenida que poco a poco sube la intensidad y llega dispuesta a rompernos el corazón. Justo después nos sube el ánimo con ‘gold rush’ y su hipnótico beat de fondo.

En su disco anterior, Folklore, la cantante colaboraba con Bon Iver en el tema ‘Exile’, una canción que contaba la historia de una ruptura amorosa. Para su nuevo lanzamiento, han decidido unirse de nuevo para regalarnos ‘evermore’, canción que le da título al nuevo disco de Taylor Swift. Además de esta, la cantante presenta dos featurings más: la pegadiza ‘no body no crime’, junto con las hermanas Haim y ‘coney island’ con The National.

Evermore, el disco sorpresa de Taylor Swift

Es inevitable encontrar parecidos en el sonido de las las 15 canciones de Evermore con su predecesor: íntima, suave y susurrante. Algo normal, pues ambos fueron concebidos en el mismo periodo de tiempo con el productor Aaron Dessner. Sin embargo, en este nuevo disco de Taylor Swift podemos encontrarnos con letras algo más animadas.

Dentro del disco podemos escuchar ‘marjorie’, una canción dedicada a su abuela, que le transmitió la pasión por la música y a la que la cantante ha perdido recientemente. Así, como ella misma explicaba en su cuenta de Instagram, espera que este disco sirva para acompañar a aquellos que han perdido a un ser querido.

Qué mejor manera de celebrar el 31 cumpleaños de la cantante, su número de la suerte al revés, que escuchando Evermore, el nuevo disco de Taylor Swift ya disponible en sus plataformas digitales.

Evermore, el disco sorpresa de Taylor Swift