La Primera Bicicleta de Louis Vuitton

La Primera Bicicleta de Louis Vuitton x Maison Tamboite Paris cuesta 22.000 euros. Lujo y artesanía sobre ruedas.

Presentamos la primera bicicleta oficial de Louis Vuitton. Se trata de una colaboración entre la mítica casa francesa nacida en 1854 con otro icono de la artesanía francesa. Hablamos de Maison Tamboite Paris, fabricante artesanal de bicicletas desde al menos 1912. Una alianza que suena de lo más natural si piensas que Louis Vuitton representa el arte de viajar. Y en unas fechas en las que los viajes a lo largo y ancho de este mundo se complican un poco, la bicicleta se plantea como el medio de transporte ideal para pequeños viajes por la ciudad, o el pueblo. Así nace la primera bicicleta de Louis Vuitton x Maison Tamboite Paris.

La Primera Bicicleta de Louis Vuitton

La primera bicicleta de Louis Vuitton ha sido bautizada con el nombre de LV Bike. Vale, tampoco le han dado muchas vueltas al nombre, pero no era necesario. El nombre lo dice todo. Este primer modelo de Louis Vuitton se basa en el modelo más clásico y tradicional de Maison Tamboite Paris. El aire retro de este medio de transporte único es innegable. Es el resultado de la experiencia de dos marcas centenarias trabajando artesanalmente la marroquinería y la madera.

La Primera Bicicleta de Louis Vuitton

La bicicleta LV Bike de Louis Vuitton y Maison Tamboite está hecha a mano en París. Destaca por su cuadro de acero esmaltado y cromado. La flor del Monogram y las iniciales LV están presentes en los revestimientos de la estructura metálica y también en el sillín, el portaquipaje trasero y cesta. Otro elemento distintivo de la casa francesa es la piel premium. En esta ocasión, la encontramos envolviendo el sillín, el manillar y cables de la bicicleta. Y siguiendo la tradición de Maison Tamboite Paris, los guardabarros son de madera.

La Primera Bicicleta de Louis Vuitton

Esta bicicleta estilo retro no es solo una joya, también es un medio de transporte totalmente seguro y súper cómodo gracias a un sistema de amortiguación de máxima vanguardia. Igual que su sistema especial anti robos que gracias a un rastreador integrado permite que la bicicleta sea localizada en todo momento a través de un app para móviles. Y para incrementar la seguridad durante la noche, debajo del sillín y el portaequipajes hay unas luces LED de fácil activación. Y depende del color que elijas, podrás pedalear incluso con mayor visibilidad. Las tienes en varios colores, y el amarillo es lo más. También puedes elegir entre cuadro diamante o cuadro bajo. Ambos modelos cuestan lo mismo, 22.000 euros. La puedes comprar en louisvuitton.com

La Primera Bicicleta de Louis Vuitton La Primera Bicicleta de Louis Vuitton La Primera Bicicleta de Louis Vuitton La Primera Bicicleta de Louis Vuitton