El primer concurso internacional de voguing de NYX

Atrévete a sacar la fiera que llevas dentro participando en Ballroom Challenge, el primer concurso internacional de voguing de NYX Professional Makeup

Desenpolva tus mejores galas porque llega Ballroom Challenge, el primer concurso internacional de voguing de NYX Professional Makeup que, por casualidades de la vida, coincide con el mes del Orgullo 😈. En él, podrás demostrar tus dotes como bailarín de uno de los estilos que revolucionaron la cultura ball de los 80 en Harlem, el Vogue. Desde entonces, este estilo de baile se ha asociado y ha sido practicado sobre todo por el colectivo LGTBIQ+, que lo ha utilizado como “arma” de libre expresión y creatividad. NYX Professional Makeup, como una de las marcas de cosmética que mejor abanderan todos estos ideales, ha querido celebrar la primera edición del Ballroom Challenge para que te liberes a través del maquillaje como nunca antes.

Este primer concurso internacional de voguing de la mano de NYX contará con nada más y nada menos que Eduardo Naverrete como madrina y miembro del jurado local. El diseñador alicantino que en los últimos años se ha convertido en uno de los indiscutibles iconos de la cultura queer de nuestro país gracias a su firma homónima y por supuesto, por su forma de ser, con la que se ha propuesto romper todas las normas establecidas para así ofrecer un toque divertido, atrevido y diferente a nuestras vidas.

El primer concurso internacional de voguing de NYX

Y ahora vamos a lo que vamos, que me enrollo como las persianas. El concurso contará con una única categoría: FACE! Tampoco esperábamos menos siendo una propuesta de NYX Professional Makeup.

Para participar solo tendréis que subir un video de no más de un minuto (que tampoco queremos aburrir al personal) entre el 1 y el 15 de junio a vuestros perfiles de Instagram con la canción “Into the Light” de Purple Crush, el dúo de músicos y performers americano formado por Isla Cheadle y Jared Selter.

En el video en cuestión tendréis que demostrar vuestras mejores dotes artísticas en el arte del maquillaje mezcladas con vuestro estilo de voguing más personal e intransferible. Lógicamente estamos hablando de un concurso de voguing, por lo que ni se os ocurra dejar a un lado el peinado y mucho menos el look.

Lo más importante de este nuevo concurso internacional de voguing de NYX Professional Makeup es que te lo pases bien haciendo tu performance y que sobre todo disfrutes de ti mismo para que consigas hacer disfrutar a los demás con tu arte. Eso sí, que no se te olvide mencionar a @nyxcosmetics_es y utilizar los hashtags #nyxcosmeticsball #nyxcosmeticsballespaña en tu publicación porque sino estas fuera!

El primer concurso internacional de voguing de NYX

Hasta lo que sabemos por ahora, el ganador de esta primera fase del concurso Ballroom Challenge será escogido de entre todos los participantes de España por un jurado profesional formado entre otros, por la madrina del concurso Eduardo Navarrete.

Como premio, el elegido participará en un shooting vestido de pies a cabeza de Eduardo Navarrete y además, se llevará un gran lote de productos de NYX Professional Makeup para que pueda seguir partiendo la pista con sus Spins and Dips y el makeup On Point. El nombre del ganador de España se comunicará el 25 de junio y participará con esa misma propuesta en la final mundial, cuyo ganador se comunicará el 28 de junio. 😱🔥

El primer concurso internacional de voguing de NYX El primer concurso internacional de voguing de NYXEl primer concurso internacional de voguing de NYX El primer concurso internacional de voguing de NYX El primer concurso internacional de voguing de NYX El primer concurso internacional de voguing de NYX