Camilo y Evaluna anuncian que van a tener un hijo y lo anuncian de manera subliminal en el lanzamiento del vídeo Indigo publicado hoy en Youtube.

Camilo y Evaluna acaban de lanzar una nueva canción juntos: Índigo. Pero parece que esa no era la noticia más importante que tenía que contar la pareja. Por lo visto, Camilo y Evaluna esperan un hijo. Y han aprovechado el lanzamiento del vídeo de Índigo para anunciar el embarazo. ¿Y cómo lo han hecho? Pues de una forma un tanto subliminal. Si te ves el vídeo completo  lo comprobarás.

Camilo y Evaluna van a ser padres y nos lo comunican así

Camilo y Evaluna se casaron hace aproximadamente un año, y pueden presumir de ser una de las parejas más romáticas del pop latino y de todo Instagram. El último signo de romanticismo, en este caso paternal, lo hemos podido ver hoy, hace escasas horas. Y fue al ver el videoclip de su último single juntos: Índigo. Una historia de amor donde la pareja celebra cantando haberse conocido y estar juntos. La versión cinematográfica de la canción simula ser una grabación íntima y familiar. Planos en los que empieza a ser sospechoso tantas caricias y besos de Camilo a la barriga de Evaluna. También hay unos lloros de Camilo, se suponen de alegría, cuando Evaluna le enseña el predictor. Y bueno, luego el predictor pasa por toda la familia. Y se despiden con unas caricaturas de Camilo y Evaluna que sujetan de la mano a un niño. Suponemos que Evaluna Montaner debe estar ya embarazada de unos cuántos meses, si no, no lo anunciarían. Lo que no sabemos es si el bebé será niño o niña, o de género no binario. ¿Qué le habrán pedido al de allá arriba?… como cantan todo el rato Índigo.

Camilo y Evaluna van a ser padres y nos lo comunican así

Índigo no es el primer hijo musical que paren Camilo y Evaluna. Anteriormente ya habían cantado canciones como Machu Pichu, Aunque no sea conmigo, Por primera vez… Y, además el colombiano Camilo Echeverry ha compuesto alguna más para la venezolana Evaluna Montaner, por ejemplo:  Uno más Uno. Un título que parece premonitorio del hijo que ambos esperan ahora. La pareja parece que están en un momento muy dulce, personal y profesionalmente. Sobre todo Camilo, que además de esperar a su primer hijo, es el artista más nominado a los Grammy Latino 2022 con nada menos que 10 nominaciones. Una racha que continua con la segunda etapa de su gira Mis Manos Tour por Estados Unidos. Un circuito de conciertos que comienza el 20 de octubre con todo sold out. Parece que en el caso de Camilo no es necesario que su hijo venga con un pan debajo del brazo.

Camilo y Evaluna van a ser padres y nos lo comunican así

El vídeo donde la pareja anuncia que van a ser padres, Índifo, ha sido dirigido por la propia Evaluna Montaner. En él se trata de resumir algunos de los momentos más felices e íntimos de su vida en pareja, incluyendo a familiares, amigos y demás miembros de su tribu. Una línea narrativa que es continuación de otros vídeos como Favorito, Vida de Rico o Por Primera Vez. La canción Índigo es el primer sencillo de su nuevo álbum y seguro que tienen tantos hits como el anterior, Mis Manos. Un disco con 10 nominaciones a los Grammy Latino 2022: “Álbum del Año” (Mis Manos), “Mejor Álbum Vocal Pop” (Mis Manos), “Canción del Año” (“Vida de Rico”, “Dios Así Lo Quiso”), “Grabación del Año” (“Vida de Rico”, “Amén”), “Mejor Canción Pop” (“Vida de Rico”), “Mejor Canción Regional Mexicana” (“Tuyo y Mío” con Los Dos Carnales), “Mejor Fusión/Performance Urbana” (“Tattoo Remix” con Rauw Alejandro) y “Mejor Canción Tropical” (“Dios Así Lo Quiso” de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra). Un año que para Camilo ha sido genial y que concluirá con un concierto el 28 de diciembre en el Auditorio Nacional de México.