Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

Jander Skin es la nueva marca de cosmética masculina que pone a nuestro alcance la posibilidad de realizar nuestra full skincare routine en tan solo 2 minutos

Jander es el nombre de la nueva marca de cosmética masculina que no vas a dejar de escuchar. Tras ella están sus fundadoras Carmen Rodés y Sandra Paré, y (por el momento) tres productos que llegan para revolucionar el skincare. Si eres de los que defienden que no se cuidan la piel porque no tienen tiempo, con Jander tampoco tendrás excusas, ya que con estos tres beauty must podrás llevar a cabo una skincare routine básica en tal solo 2 minutos.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

Además de ofrecer solamente tres productos que cubren las necesidades básicas de cualquier rutina de cuidado facial, el modelo de negocio de Jander Skin se ha construido sobre bases que promueven los hábitos de compra sostenibles.

Cuando entras en su página web, te dan la opción de hacerte con el trío de Jander (54,80€) o también te dan la opción de subscribirte para que cada dos meses te manden el pack de rutina facial de forma automática. De esta forma no solo ahorrarás un 20% en cada uno de los packs (43,84€), sino que estarás apoyando a una joven marca de cosmética masculina que apuesta por fabricación local en España y cuyos envases de plástico son 100% reciclables.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

El principal objetivo de sus fundadoras a la hora de crear sus tres imprescindibles ha sido comenzar a fomentar el cuidado de la piel entre el público masculino y ofrecer una experiencia con resultados efectivos. Los productos de Jander Skin están desarrollados mediante tecnología cosmética de vanguardia utilizando un mínimo de ingredientes de origen natural del 92% y una formulación 100% vegana.

El primer paso de la rutina Jander Skin está protagonizado por su gel limpiador revitalizante 3 en 1 Power Cleanse, que proporciona a tu piel una limpieza profunda al mismo tiempo que elimina las impurezas gracias a los extractos de algas marinas y los activos del ácido salicílico. También contiene extracto de ginseng y de Sapindus Mukorossi, que actúan como complejo energizante para refrescar y revitalizar la piel.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

Después llega el paso del gel antifatiga energizante para el contorno de ojos Eye Wonder, que refresca y revitaliza la mirada de forma instantánea gracias a los extractos de ginseng y Sapindus Mukorossi, que en esta ocasión están acompañados de la cafeína para proporcionar a una de las zonas más sensibles del rostro vitalidad e hidratación.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

Y por último pero no por ello menos importante está la crema antienvejecimiento Water Boost de Jander Skin, que como su nombre indica, suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias a sus potentes propiedades hidratantes que le otorga la manteca de Karité y el aceite de Azahar.

Esto, en combinación con la acción protectora de la Niaciamida y el extracto de ginseng, hace que la Water Boost se convierta en el nuevo imprescindible para revertir los signos de envejecimiento visibles y proteger tu piel de agresiones externas como la polución, la luz solar o la exposición a la luz azul.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander

Si leyendo esto se te ha quitado la pereza y quieres adelantarte a los signos del envejecimiento al mismo tiempo que mimas tu piel con la mejor rutina de skincare en tan solo 2 minutos, entra en la página web de Jander para descubrir toda la información y conseguir tu propio Jander kit.

Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander Tu skincare routine en tan solo 2 minutos con Jander