El Levi's Denim Style para este otoño 2022

Levi’s recupera algunas de sus siluetas más icónicas de los años 80 y 90 para establecer el nuevo Denim Style de este otoño 2022

Las marcas que cuentan con una gran historia a sus espaldas tienden a recuperar algunas de sus prendas de archivo para demostrar su atemporalidad y versatilidad de diseño. Este es el caso de Levi’s, la marca líder en denim que ha optado por recuperar algunas de sus siluetas más icónicas del pasado para establecer el nuevo Denim Style de este otoño 2022.

El Levi's Denim Style para este otoño 2022

Los fits que marcaron tendencia durante los años 80 y 90 han sido en esta ocasión los recuperados para convertirse en los nuevos denim must de esta rentrée. Las siluetas femeninas están inspiradas en la estética grunge y urbana de los noventa, con volúmenes amplios llenos de texturas y siluetas muy atrevidas. Las top parts de los conjuntos se centran en items como croptops y camisetas de tirantes con amplios escotes.

El primer modelo para ellas que marca el Denim Style este otoño 2022 es el Baggy Dad, un pantalón vaquero directamente inspirado en el jean 550 para hombre de Levi’s de los años noventa. Su silueta es más holgada en la pierna y cuenta con una cintura más baja que se apoya en las caderas. El segundo modelo es el Baggy Boot, muy similar al Baggy Dad por su tiro medio y su apoyo en las caderas, pero con la pierna más holgada y su acabado en efecto boot-cut.

El Levi's Denim Style para este otoño 2022

El Levi’s Denim Style de otoño 2022 para ellos está centrado en algunos de los modelos de archivo la marca con la silueta más recta y relajada. Los modelos 501 Original y el 505 se combinan con otros modelos más recientes como el 501 93’ y el 551z. La gran novedad de esta temporada es el 50s Straight, un jean de pierna ancha inspirado en la estética de los años cincuenta a través del estilo Levi’s de los años ochenta.

También se incluye la silueta tapered en los jeans a través de los Stay Baggy y Stay Loose jeans, así como el 501 Taper, muy similar a su versión original, pero ligeramente más estrecho en la pierna. El nuevo jean 550 ’92 es otra de las incorporaciones a la familia, más holgado en la entrepierna y con un efecto tapered muy similar al jean original 550.

Si tú también quieres adoptar el Levi’s Denim Style este otoño solo tienes que entrar en la página web de Levi’s y hacerte con el modelo que más se adapte a tu estilo personal.

El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022 El Levi's Denim Style para este otoño 2022