¿Quién es el cantante más de moda ahora mismo?

Sin duda, el cantante más de moda es Jimin. El músico surcoreano y miembro de la banda BTS ahora es imagen oficial de Dior Men.

El nivel de un músico ya no se mide únicamente por sus ventas de discos, ni tan siquiera por sus reproducciones… Ahora interviene el factor de las colaboraciones. Y no solo con otros cantantes, sino con marcas de moda. Y en ese sentido, Jimin de BTS ha llegado a lo más alto como imagen de Dior Men. Es el nuevo cantante más de moda.

¿Quién es el cantante más de moda ahora mismo?Jimin es el cantante más de moda vestido oficialmente de Dior Men x Kim Jones

¿Quién es Jimin y por qué se viste de Dior Men?

Jimin en realidad es Park Ji-Min. Es cantante, pero entre sus cualidades también destacan la de componer y bailar. Tiene 27 años, de 1995, y es surcoreano. Desde 2013 es miembro de una de las boy bands que hicieron grande al K-Pop en todo el mundo. Y con los años se ha posicionado como uno de los miembros más carismáticos de la banda, cantando importantes hits en solitario. Las lenguas, buenas y malas, dicen que gran parte de su éxito le viene como bailarín. Probablemente sea el que mejor se mueve en los escenario. Siempre con mucha clase, ágil, delicado y elegante. Algo que seguro que también ha llamado la atención de Kim Jones, director creativo de las colecciones masculinas de Dior.

¿Quién es el cantante más de moda ahora mismo?El cantante más de moda en este momento: Jimin de BTS, la nueva cara de Dior Men

Jimin nuevo embajador mundial Dior Men

El triángulo formado entre Jimin, Kim Jones y Dior Men no es nuevo, viene de lejos. En 2019, la Maison ya diseñó el vestuario para los conciertos de BTS. Hablamos de la gira Love Yourself World Tour. Y eso fue un plus en la imagen de la boy band surcoreana. Era la primera vez que Dior vestía a una banda de K-Pop, y los ojos de millones de jóvenes fans pusieron sus ojos en las creaciones de Kim Jones para Dior.

¿Quién es el cantante más de moda ahora mismo?Total look de Dior Men para el cantante más de moda, Jimi de BTS

Desde que Dior visitiera a la banda de k-Pop, BTS ha estado en el punto de mira de la moda de lujo. Aunque ya no van en grupo a la hora de colaborar con firmas de moda. Jimi, por ejemplo, se ha desmarcado y solo él es imagen de Dior Men. Pero no es el único, otros miembros de BTS también han firmado para otras marcas de lujo. Antes se decía “divide y vencerás”, ahora podría ser “divide y ganarás más”.