Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidos

Vans amplía su línea MTE con un nuevo modelo de bota, ¿qué tiene de especial? Ahora están pensadas para climas cálidos.

Si quieres comenzar con el trekking esta temporada vas a necesitar unas botas de verano. No os preocupéis; Vans os tiene cubiertos. Presentan ahora su modelo UltraRange EXO Hi Gore-Tex WW MTE-2; las botas perfectas para explorar parajes de ensueño con condiciones inclementes.

Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidos

Pensadas para los más aventureros

Vans es sinónimo de calzado para skaters y de hacer algunas de las siluetas de sneakers más icónicas de todos los tiempos; pero hacen mucho más que eso. También tienen su lado más aventurero, más fanático de los great outdoors y para este tipo de cliente tienen dedicadas líneas muy especiales como la MTE, por ejemplo.

Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidosDescubre más sobre las nuevas botas MTE de Vans aquí

Estos modelos con la terminación MTE responden a una construcción Made for The Elements; hecha pensada para resistir condiciones más duras que una pista de skate y hasta entonces han sido campeones de botas de senderismo para climas fríos; hasta ahora, claro. Ahora, los nuevos modelos de la línea aventurera de Vans son botas para el verano; pensadas con la misma filosofía de siempre… pero con un nuevo enfoque térmico en mente. Ahora tendremos gear adecuado para cada estación y podremos salir a enfrentarnos a los elementos durante todo el año.

Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidos

Las botas de verano más cool

Así pues, nos llega esta silueta completamente nueva de botas de verano firmadas por Vans. Se llaman las UltraRange EXO Hi Gore-Tex WW MTE-2 y aunque su nombre sea larguísimo, prometen cosas muy concretas. 3 cosas esenciales que cada bota de trekking debe de tener: termorregulación, gestión de la humedad y tracción en las suelas; y estas botas las cumplen.

Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidos

Para los fanáticos de lo utilitario estas botas van a ser un esencial; tienen un upper de Gore-Tex. Su membrana interna aporta protección contra el agua y el viento al mismo tiempo que disipa el calor… todo lo malo queda fuera; como debería ser. En cuanto a términos de estética, estas botas de verano se ofrecen en dos colorways muy interesantes: azul marino con negro y gris con beige.

Vans lleva su línea aventurera MTE a climas más cálidos

En ambas iteraciones, vemos influencias clásicas de Vans mezcladas con matices utilitarios: la clásica raya Jazz de en combinación con apliques texturizados para protegernos de los elementos y la mediasuela icónica en blanco ahora sobre una suela All-Trac; para mayor tracción.

Las botas de verano para trekking de Vans ya están disponibles en tiendas y en la web de Vans.