La hora del verano del amor con Swatch en Primavera Sound

Llega la hora del nuevo verano del amor con Swatch. Tienes una cita en la Flower Power House de la marca de relojes más pop del mundo en el Primavera Sound Barcelona 2023.

Swatch celebra sus cuarenta años de casada con la cultura pop. La famosa marca suiza nació en Suiza en 1983, y desde entonces ha ido reflejando las tendencias de la cultura urbana en sus relojes. Nació en pleno apogeo de la new wave, el verano del amor y el acid house. Todo eso se refleja en la nueva colección Neon que presenta en la Flower Power House, dentro del Primavera Sound Barcelona 2023, en el Parc del Forum.

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera SoundFlipa con la colección de relojes Neon de Swatch (@swatch

La marca más pop de relojes demuestra su amor por la música en esta nueva edición del Primavera Sound Barcelona 2023.

Swatch vuelve a conectarse con la música a lo grande. Y lo hace a todo color, dibujando un nuevo circuito por algunos de los festivales más destacados del panorama internacional. La primera parada de este tour festivalero de Swatch es el icónico Parc del Fórum en Barcelona para dar color al Primavera Sound Barcelona 2023 con su Flower Power House de Swatch. Pero, ¿qué te vas a encontrar dentro?

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera SoundDemostraciones amorosas dentro de la Flower Power House de Swatch en el Primavera Sound Barcelona 2023

La Flower Power House de Swatch, porque en casa como en ningún sitio

La Flower Power House de Swatch es como una casa ambulante que aloja muy buen rollo y mucho amor. En su interior podrás demostrar tu amor libremente a quien más quieras. Y acaba de instalarse en el Primavera Sound Barcelona 2023. Dentro, y durante los cinco días que dura el festival, hara demostraciones amorosas como, por ejemplo, oficial las bodas más divertidas y coloridas del año. Momentos de amor súper instagrameables. Ya no tienes por qué irte a Las Vegas para celebrar una boda original y diferente. Puedes hacerlo en Barcelona, o en los siguientes festivales donde Swatch montará su Flower Power House: el Waterbomb de Séul y el Openair Frauenfeld en Suiza. Y, por supuesto, hasta el 4 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona.

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera SoundMomentos de amor en la Flower Power House de Swatch en el Parc del Fórum del Primavera Sound Barcelona

Relojes de boda con la Swatch Neon Collection

Y puestos a ser originales, en lugar de unos anillos de boda, ¿por qué no unos relojes de boda? La colección Neon de Swatch sería perfecta para la ocasión. Unos relojes para todo la vida con el savoir faire de la marca de relojería suiza más cool de todos los tiempos. Una propuesta que expresa mucha felicidad con esferas multicolores flúor que marcan la hora del nuevo verano del amor. La nueva ola de la cultura rave y el acid house llega a tiempo con Swatch.

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera SoundDescubre la colección Neon de Swatch en la web oficial de la marca suiza

La colección de relojes Neon de Swatch celebra el nuevo verano del amor

Swatch celebra sus 40 años dando vida a la estética tradicional de los relojes con 4 nuevos diseños. Estos nuevos relojes se inspiran en sus propios diseños originales de los 80, la década de la new wave y el acid house. Una exaltación de la cultura pop renovada al gusto de los nuevos tiempos. No lo podemos evitar, cada vez que los vemos no dejamos de salivar. Llega la hora de bailar en el Primavera Sound Barcelona 2023 y sería genial hacerlo con estos relojes que nos recuerdan a las míticas pulseras fluorescentes de los festivales. ¡Arriba esas manos y a vibrar con los colores de esta cole!

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera Sound
Llega la hora del nuevo verano del amor con la nueva colección Neon de Swatch

La hora del verano del amor con Swatch en Primavera Sound