![]()
Para ss25, Lacoste saca a relucir a sus embajadores más icónicos (vestidos de sus prendas más icónicas, claro) para darnos una lección de estilo.
¿Cuáles son las prendas más icónicas de Lacoste? Pues eso es fácil: tenemos su polo de tenis, la falda plisada y el bolso Lengien. Los nuevos visuales de la firma muestran a estos pilares de estilo deportivo modelados por los grandes de la firma… y confirman lo que ya os habíamos dicho: el sporty chic está más que in.
![]()
El verdadero cruce entre estilo y función
Lo que hizo René Lacoste hace tantos años es algo verdaderamente digno de estudio: revolucionó el estilo deportivo y el casual con un solo movimiento. Movimiento, por cierto, que todavía no ha parado y que a día de hoy sigue siendo uno de los mantras más seguidos de estilo. Ahora, anticipando una nueva temporada de looks casuales y elevados para verano, Lacoste pone a valer esos iconos de la mejor manera.
![]()
La nueva campaña de Lacoste circula en torno a un solo concepto: la iconicidad. Es por eso que vemos como estrellas a los embajadores más top de la firma. En este dream team nos encontramos a los astros del tenis Novak Djokovic y Venus Williams dando una lección de estilo que el mismo René aprobaría. Y a ellos se les suman los actores Pierre Niney, Wang Yibo y la actriz Adèle Exarchopoulos. Y sí, todos llevan encima los grandes hits de la marca.
![]()
Las prendas más icónicas de Lacoste, modeladas por los grandes
Encabezado esta campaña estelar, el polo de tenis cobra el protagonismo dentro de las prendas más icónicas de Lacoste. Este staple de lo sporty chic ha sido un símbolo de lo más elevado durante años en sus incontables variaciones; pero esta temporada la apuesta es por una vuelta al clásico: unicolor, de corte estándar y con un pequeño cocodrilo. Eso sí, en tonos que resuenen tanto con el pasado como con el presente.
![]()
Seguidamente, miramos al lado femenino de las prendas más icónicas de Lacoste. Entre todo esto, destaca la falda plisada que llevan las jugadoras en la cancha y las it-girls más trendy. De igual manera, esta prenda se ha reinterpretado de mil y un maneras, pero nada como la versión mini de toda la vida. E, inspirada en esta construcción, los looks se completan con el bolso Lengien, cuya forma emula los mismos pliegues que se pavonean en los partidos.