Prada nos habla del movimiento y la unión para fw25

La nueva campaña de Prada para la colección fw25 nos habla sobre la intensidad de la cotidianidad y la gracia del movimiento en un entorno urbano.

La campaña de Prada fw25 reúne ambas colecciones de la casa; y eso es justo el tema central de los visuales: movimiento en grupo; dinámico, effortless, instintivo. Aquí, íntimas de la casa como Hunter Schaffer y Kendall Jenner se suman al grupo para moverse adelante en sincronía vistiendo un armario que responde a las necesidades de la cotidianidad.

Prada nos habla del movimiento y la unión para fw25

El movimiento como motor del progreso

El discurso y comentario social de Miuccia y Raf no se queda solo en los conceptualismos que inspiran sus colecciones; también hay ideas en las campañas que complementan sus entregas. Ahora, la dupla de diseñadores nos presenta un mensaje sobre la unificación y la belleza del movimiento para presentar su colección Prada fw25. ¿Qué idea hay detrás? Pues aquí, las y los modelos son fotografiados en grupo, en escenas que emulan la cotidianidad en la ciudad. Lo importante de estas fotos es que muestran a todos estos personajes moviéndose en conjunto.

Prada nos habla del movimiento y la unión para fw25

Las notas de la campaña hablan sobre la idea de la “gracia cinética” y de cómo el movimiento puede ser un precursor del progreso y la evolución. Los arquetipos Prada comparten una realidad y una dirección dentro de un espacio común. Y claro, también salen a relucir tropes y guiños recurrentes de su lenguaje y figuras clave para su universo, como Kendall y Hunter.

Prada nos habla del movimiento y la unión para fw25

Los mejores looks de la campaña Prada fw25

Hablando un poco más sobre la ropa, la nueva campaña de la casa pone en el spotlight algunos de los mejores looks de la colección Prada fw25. Detrás de este armario, se exploran los instintos del acto de vestirnos; todo es memoria muscular, todo es intuitivo. En el lado masculino, vemos cómo salen a relucir piezas derivadas del menswear acentuadas con la silueta estilizada y aguda de la casa; pero hay intervenciones. Los abrigos de sastre se cubren con pelo (o se acentúan con tartanes histriónicos). El workwear típico se pule; lo casual y lo formal se mezcla.

Prada nos habla del movimiento y la unión para fw25

En el lado femenino, Prada fw25 toca un poco de todo. Del menswear roba camisas y materiales de traje para faldas y vestidos; la nostalgia sale a relucir en vestidos estampados. Los staples de siempre se reinventan con construcciones más vanguardistas. ¿Qué hay de los accesorios? También se profesa el minimalismo y la ultra función a través de bolsos artesanos en piel de líneas limpias. Y se introduce uno que otro elemento robado de la ropa.

Descubre más sobre la campaña y la colección Prada fw25 en la página web de la casa.