
¿Sabes por qué Evan Mock y Alana Champion se ven tan bien con sus total looks vaqueros? Es porque llevan prendas de Guess Jeans (y también deberías).
La nueva campaña de Guess Jeans muestra a los modelos Evan Mock y Alana Champion recreando algunas de las campañas más icónicas de la firma a través del lente moderno de Nicolai Marciano y de Ian Markell. Y, a parte de verse de diez, nos sirven de guía de estilo para llevar el canadian tux como se debe.

Del heritage puede venir una nueva generación
Muchos de vosotros sois demasiado jóvenes para recordar (o vivir durante) el boom que tuvo Guess con sus vaqueros en los 70 y 80. Pero no pasa nada; estáis en el momento perfecto para vivir su segundo estallido… gracias a la regencia de Nicolai Marciano sobre la división vaquera de la firma.

Inspirado por el legado de sus familiares, Marciano ha ideado una campaña que celebra el heritage de los vaqueros de Guess Jeans a través de una modernización de las publicidades antiguas de la firma. En estos visuals, que tienen como protagonistas a Evan Mock y Alana Champion, se pinta una California etérea, veraniega e infinitamente despreocupada donde solo nos apetece llevar un modelito total denim.

Pero más allá de ser solo unas fotos chulas (de Ian Makell, por cierto), la campaña de Guess Jeans con Evan y Alana nos sirve para reconfirmar una cosa: nada mola más que llevar un canadian tux. Eso sí; hay que modernizarlo. Y para hacerlo, Guess Jeans y los top models nos dan las claves para hacerlo.

Si te quieres ver tan cool como Evan Mock y Alana Champion, empieza a pillar Guess Jeans
Hay algo casi mágico com un modelito vaquero al completo. No tiene demasiada complicación y basta solo lo justo para hacer que el look destaque. Y si quieres que tus prendas denim se vean tan guays como las de Evan Mock y Alana Champion, ya sabes cuáles pillar para tu fondo de armario.

Desgranando los looks de Evan Mock y Alana Champion, comenzamos por el hawaiano. Él lleva una trucker de corte relajado y lavado medio. Pero hay uno que otro elemento de fading que hace que la cazadora mole más. A juego, lleva unos jeans de corte recto en el mismo tono… que podemos dejar en solitario si nos queremos atrever un poco más. Y si no, con una cami blanca estás de diez también (eso sí, no descuides los accesorios y el calzado). Otro de sus looks estrella se compone de una camisa de cuadros con unos jeans claros y un cinturón de piel; también nos flipa.

Pasando a Alana, los looks son más variados. Claro, puedes llevar el mismo combo de jeans y trucker; pero también hay más opciones. Por ejemplo, puedes llevar una camisa vaquera y unos shorts en un tono a contraste. O incluso, puedes arrasar con unos vaqueros ligeramente desgastados y un top blanco y minimalista… tampoco es demasiado difícil verse bien con vaqueros (por eso los llevamos tanto).