
Boston prepara un nuevo fondo de armario clásico y atemporal para que construyamos los mejores looks de tendencia preppy de la temporada.
La nueva colección de Boston parte de la idea del “Lorem Ipsum” como el primer paso de lo que puede ser algo espectacular. Esto se materializa en una serie de esenciales de aire clásico, atemporal y ultra versátil con los que podremos armar los mejores looks de tendencia preppy para otoño (y el resto de temporadas).

Un armario es tan sólido como su base
Si trabajas en el sector creativo y el texto es tu pan de cada día, lo más seguro es que hayas visto el texto “Lorem Ipsum” en algún momento de tu curro. Pues los chicos de Boston toman esta idea… pero no como un cuerpo de texto para llenar un espacio. En su lugar, lo ven como el primer paso para crear; una promesa de lo que puede ser algo. ¿Para qué? Pues es un punto de partida para crear algo propio a partir de lo “estándar” y lo clásico… y justo eso es lo que supone esta colección para nuestro armario: un primer paso.

Porque claro, de nada sirve tener un armario cargado de prendas statement y tendencia si no tenemos los esenciales cubiertos. De hecho, te adelantamos que tener el fondo de armario cubierto es aún más importante que esas prendas. Y si quieres mejorar y elevar tu estilo esta temporada, haznos caso.

Ahora bien, ¿qué nos trae la nueva colección de Boston? Pues, tal y como adelantan con su concepto de “Lorem Ipsum”, esta colección supone la base con la que crearemos un armario muy nuestro. ¿La inspo de todo? Los esenciales clásicos del menswear, de lo casual y de lo college para los mejores looks de tendencia preppy (eso sí, con un toque más contemporáneo).

Para tus looks de tendencia preppy de otoño: lo nuevo de Boston
La nueva colección de Boston compone su propuesta única y exclusivamente de esenciales atemporales y ultra versátiles. También, el tema de la silueta ha sido revisado con cortes relajados y contemporáneos que apuestan por la atemporalidad (al mismo tiempo que por la tendencia). Y el tema de la paleta de colores también sirve a este propósito.

¿Cómo se componen estos looks de tendencia preppy? Pues aquí se exploran muchas más prendas que solo la varsity. En su lugar, la colección destaca chalecos de punto relajados, polos de rugby y camisas de estilo Oxford como pilares de este estilo. Con ellos podemos jugar con el layering y hacer un mix and match bastante interesante. ¿Pantalones? Chinos, vaqueros y bermudas de corte recto en colores súper combinables.

Y si quieres algo más esencial, que también es necesario, la nueva colección de Boston también ofrece un rango completo y completamente renovado de básicos como camisetas y sudaderas. Estas, como siempre, se decoran con gráficos minimalistas y simples para no rayar en lo aburrido sin reclamar demasiada atención.