Max Factor crea una nueva tendencia: efecto labio mordido

No es solo otro gloss rosa de Max Factor, es uno que te encantará. Es tu match ideal, porque su tono rosado se adapta a tu color natural de labios. Prueba su efecto de labio mordido.

Los labios jugosos, nada pegajosos y muy bonitos se desean todo el año, no solo en temporada de calor. Conseguir ese resultado es fácil, porque hay labiales para cada tipo de persona. Pero si quieres llevarlo al siguiente nivel, te recomendamos estos gloss rosas de Max Factor. Son mucho más que un pintalabios: son tus mejores aliados, porque hacen match con el tono de tu piel y a la vez los mima y protege durante todo el día.

Max Factor crea una nueva tendencia: efecto labio mordidoFotografías oficiales de los nuevos gloss de Max Factor. Crédito: @maxfactor

Harás match con tu nuevo gloss de Max Factor, mientras cuidas y proteges tus labios gracias al ácido hialurónico que contiene.

Sinceramente, estamos cansadas de leer siempre lo mismo sobre los pintalabios con efecto mojado. Al final, casi todos resultan muy parecidos, y nosotras queremos destacar, tanto con nuestro look de verano como con el beauty look que llevemos.

Por eso, apostamos por los nuevos gloss rosas con color de Max Factor. Se llaman Match Maker, y ya te puedes imaginar lo que harán en tus labios. Este labial se adapta a tu boca, como si estuviera diseñado especialmente para ti. Lo más llamativo es su efecto transformador. Aunque a primera vista parece un gloss rosa, comienza con un tono diferente y, poco a poco, cambia hasta revelar su color final. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Max Factor crea una nueva tendencia: efecto labio mordidoAl principio verás tonos morados, naranjas o azules, pero luego se transforma en un hermoso rosa.

¿Cómo es posible que un gloss con color rosa haga match con cualquier tono de piel? Todo esto es obra de los genios de Max Factor. Al principio te sorprenderás: según el tipo de rosa que elijas, tus labios podrían verse azules, naranjas o incluso morados durante unos segundos. Pero no te preocupes, porque ese efecto es momentáneo. En cuestión de instantes, empezarás a notar cómo el color se transforma. Primero en un rojo sutil y, poco a poco, en un tono rosado perfecto que parece hecho para ti. Y no, no estamos exagerando. Lo verás tú misma desde la primera aplicación.

Max Factor crea una nueva tendencia: efecto labio mordidoTus labios estarán bien cuidados gracias al ácido hialurónico que contiene.

Max Factor ha diseñado tres gloss con color rosa que se transforman al instante en tus labios. ¡No es magia, es innovación!

Estos gloss con color rosa de Max Factor no solo tienen el efecto de transformación de color, sino que hacen mucho más. Como te hemos dicho, estamos cansadas del típico efecto jugoso y queremos superar hasta a Hailey Bieber… ¡y lo lograremos! Con este labial recrearás el efecto de labio mordido, con un toque súper natural y muy favorecedor. Además de tintar los labios, este gloss consigue que el acabado rosado dure todo el día, sin resecar ni sentirse pesado. Y eso último es clave, especialmente en verano, cuando necesitamos un maquillaje fresco y cómodo.

Max Factor crea una nueva tendencia: efecto labio mordido

Por último, para lograr un rostro con más glow y un acabado natural este verano, tendrás que elegir entre los tres gloss con color rosa de Max Factor: Bubbly, un rosa melocotón; Plot Twist, un rosa frío; y Daring, un rosa cereza. Tres opciones que se adaptan a la química de tus labios para darle justo el color que necesitas. Además, este must contiene ácido hialurónico, que te ayuda a mimar y cuidar tus labios.

Conoce cómo son los gloss con color rosa de Max Factor en la web oficial de la marca.