
Aprovecha el mes de agosto para llevar sandalias planas con hebillas, diferentes a las demás y con un toque especial. Como las de D.Franklin, en color morado, e incluso estampado de cebra.
Después de la locura de las jelly o de las que tienen rejilla transparente, toca volver a un clásico. Para lo que queda de verano, nos olvidamos de esos modelos y apostamos por las sandalias planas con hebillas. Sí, así de sencillo y fácil. Un calzado que siempre ha estado en nuestro armario, pero que esta temporada llega con un toque diferente. Hablamos de las propuestas de D.Franklin y su variedad de acabados.
Fotografías oficiales de diferentes tipo de sandalias planas de verano. Crédito: @dfranklinofcl
No hay un estilo concreto de sandalia que esté reinando en el street style, pero sí hay un factor que todos buscamos: comodidad frente al calor.
Ni goma ni plástico. Con este calor, las sandalias hechas con esos materiales no apetecen nada con este calor, y por eso vamos a recurrir a un clásico que nunca falla. Sí, hablamos de las sandalias planas con hebilla, esas que siempre tenemos guardadas por si acaso, pero a las que por fin ha llegado el momento de darles su lugar. Y más aún después de conocer los distintos modelos que D.Franklin propone para este verano. Son cómodas, versátiles y tienen ese estilo tipo Birkenstock, pero con la ventaja de no estar cerradas en la parte delantera. Una razón más para explorar la colección de D.Franklin y dejarte llevar por sus diferentes texturas, colores y estampados.

Cuatro sandalias planas con hebilla de D.Franklin que han reemplazado a las bailarinas, alpargatas y chanclas de dedo.
Olvídate del marrón o del azul talco. Tu estilo necesita este morado llamativo.
Bloomer Bio Lavender de D.Franklin.
Una de las sandalias planas con hebilla que debes tener es esta en color morado. Es una gran alternativa a las chanclas de dedo, e incluso a tus zapatillas de festival. Te sorprenderá lo cómodas que son y lo bien que quedan gracias a la explosión de color que aportan.

¿Y si el estampado que arrasa este año (y el próximo) no es el de serpiente… sino el de cebra?
Nordic Sandal Buckle Zebra de D.Franklin.
Nosotros vamos a contracorriente: si nos dicen que el estampado de serpiente será tendencia, no hacemos caso. Apostamos por el de cebra, que además, en este tipo de sandalia, aporta un toque muy urbano.
Un clásico que no puede faltar en tu maleta, y nosotros tenemos justo este.
Vibe Sandals Buckle Khaki de D.Franklin.
Está bien tener sandalias con mucho color o estampados llamativos, pero nunca está de más tener una más sencilla. De todas las que ofrece la marca, nuestra favorita es esta en verde combinado con khaki. Un zapato ideal para la oficina.
Nada de tacones: ponte estas sandalias doradas.
Nordic Sandal Buckle Gold de D.Franklin.
Terminamos con unas sandalias planas con hebilla perfectas para salir de fiesta. Su acabado metalizado y dorado invita a combinarlo con un vestido negro de estilo noventero. Con este zapato tendrás asegurada comodidad y mucho estilo.