Chanel conoce a los hombres y presenta un Bleu más fresco

Sin traicionar al Bleu de Chanel de 2010, su nueva versión es un perfume masculino potente que invita al hombre a explorar nuevas fragancias. Destaca por su acabado en cuero, presentado con frescura.

Elegir un buen perfume masculino con carácter solía ser una tarea para expertos. Hoy, el nuevo Bleu de Chanel, más intenso, envolvente, cautivador e incluso fresco, se presenta como la opción perfecta para ese hombre que busca algo diferente, pero auténtico. Es aquel que no quiere fragancias clásicas ni aromas virales. En otras palabras, se trata de una búsqueda compleja en medio de un cambio de paradigma: una nueva masculinidad que se atreve con todo y no acepta etiquetas.

Chanel conoce a los hombres y presenta un Bleu más frescoFotografías oficiales del nuevo perfume Bleu de Chanel. Crédito: @chanel.beauty

En 2010, Chanel había revolucionado la perfumería masculina con Bleu, una fragancia amaderada que había abierto nuevas posibilidades olfativas para el hombre.

En el universo del perfume masculino con carácter, es posible encontrar fórmulas modernas que superan las expectativas, pero también clásicos que se reinventan y mejoran con el tiempo, algo que no siempre ocurre. Este es el caso del nuevo Bleu de Chanel. La casa francesa revive un clásico que ha sido cuidadosamente gestionado desde su lanzamiento inicial, pasando por la icónica campaña con Timothée Chalamet y Martin Scorsese, hasta llegar a esta nueva versión veraniega. Una creación dirigida por el maestro perfumista de la maison, Olivier Polge, el único capaz de intensificar el carácter amaderado de la fragancia y, al mismo tiempo, lograr un acabado en cuero de forma natural.

Chanel conoce a los hombres y presenta un Bleu más frescoTimothée Chalamet vuelve a ser el protagonista del nuevo perfume de Chanel.

Con una mayor potencia amaderada y una estela ambarada, el nuevo Bleu de Chanel representa un cambio de dirección completo. Está basado en la filosofía de una nueva actitud masculina, donde los hombres ahora buscan nuevas aventuras y no dudan en explorar nuevos aromas. Todo esto se encuentra en una fragancia cautivadora, como esta, que logra impactar desde su profundidad. Especialmente porque cuenta con el majestuoso sándalo, que impulsa la intensidad desde el momento de su creación hasta cuando se aplican unas pocas gotas en la muñeca o el cuello. Eso sí, no imagines que esta intensidad resulta abrumadora, ya que, gracias a sus notas acuáticas, se equilibran esos aspectos misteriosos que han encantado al hombre nuevo de 2025.

Chanel conoce a los hombres y presenta un Bleu más frescoCon un frasco de líneas muy definidas, la casa francesa presenta un aroma para una nueva masculinidad.

El nuevo Bleu de Chanel es la mejor representación de un perfume masculino potente que encarna al hombre nuevo de 2025.

Sin traicionar el espíritu del Bleu de 2010, esta nueva edición presenta un tono renovado, pensado para ser un perfume masculino potente pero con una visión fresca. Para ello, se han reutilizado códigos propios de perfumes femeninos, como la intensidad; en esta fragancia se mantiene esa fuerza, pero con elementos masculinos y profundos.

El resultado, como ya te hemos mencionado, es ese acabado amaderado que se inclina con mayor asertividad hacia el cuero y el ámbar. O como explica Olivier Polge, maestro perfumista de Bleu de Chanel: Es una composición densa, sofisticada y compleja, como un extracto. Un concentrado de materias primas excepcionales. La faceta más magnética y misteriosa de Bleu de Chanel.

Chanel conoce a los hombres y presenta un Bleu más fresco

La nueva versión de Bleu de Chanel es mucho más que un perfume masculino potente. Su composición da lugar a un aroma profundo y sofisticado, tanto en sus ingredientes como en el diseño del frasco. Cincelado como un tintero, este frasco hace un discreto guiño a la histórica relación de la firma francesa con las líneas radicales y tensas, otorgando un protagonismo claro al claroscuro que abre el camino hacia las profundidades.

Conoce cómo es la nueva versión de Bleu de Chanel en la web oficial de la casa francesa.