
Ugg ha diseñado dos modelos originales para este otoño, combinando su reconocida comodidad con un estilo inconfundible. Siluetas pensadas para hombres que se aburren de los básicos de cada temporada.
Como cada temporada, antes de que empiece, ya sabemos qué tipo de zapato llevará todo el mundo y combinará con cualquier tendencia. Ante esta situación, que ya tenemos dominada, damos un paso más: queremos nuevos zapatos originales para el otoño. Porque está bien tener ya unas zapatillas slim o unas botas cowboy, pero mucho mejor es descubrir los nuevos diseños de Ugg. Dos siluetas pensadas para el hombre que quiere diferenciarse en el street style.
Fotografías oficiales de los nuevos zapatos de Ugg. Crédito: @ugg
Con los nuevos modelos de Ugg no solo reinventas las tendencias en calzado, sino que inspiras a otros hombres a dejar atrás los básicos.
Mocasines, deportivas plateadas o botines de piel serán algunas de las opciones que los hombres llevarán la próxima temporada. Estas propuestas se repetirán en todo tipo de estilos, pero ¿y si queremos zapatos originales para el otoño y marcar la diferencia? No hace falta buscar demasiado: puedes lograrlo con los dos nuevos modelos de Ugg.
Dentro del concepto de confort —símbolo de la marca fundada por un surfista australiano en las costas del sur de California—, Ugg propone que el hombre salga de las tendencias básicas y muestre su estilo más personal y único. Esta misión se concreta con dos siluetas: PeakMod Low Cut y Tasman Baxter. ¿Quieres saber cómo son? Sigue leyendo.

Ugg presenta estos dos zapatos originales para el otoño, pensados para hombres que buscan diferenciarse con un estilo único.
Está disponible en dos colores, pero nuestro favorito es el Dark Olive.
PeakMod Low Cut de Ugg.
Cuando pruebes esta nueva silueta, entenderás de verdad lo que significa llevar zapatos originales para el otoño. Su diseño voluminoso y moldeado destaca gracias a la combinación de ante y neopreno, materiales que se fusionan para ofrecer una estética impactante y versátil, perfecta para cualquier plan. Te encantará cómo te queda y, aún más, la comodidad que ofrece: su correa ajustable asegura el pie, proporcionando sujeción, protección y una auténtica sensación de libertad.
Un buen básico nunca falla, y mucho menos cuando llega con una nueva versión para este otoño.
Tasman Baxter de Ugg.
Reinterpretar un diseño no es tarea fácil, pero cuando se hace bien, hay que reconocerlo. Un buen ejemplo es el Tasman Baxter, que con su nuevo empeine de ante y su característico cuello trenzado, está listo para convertirse en tu silueta favorita. Y no podemos olvidar el forro interior, que envuelve el pie con esa comodidad inconfundible de la que Ugg presume —y que, esta vez, es 100% real.