
Desde las bailarinas con estilo naïf hasta las cómodas botas Ugg para otoño, serán tus opciones de zapatos para la vuelta a la rutina. Un calzado que combina con cualquier estilo.
Entramos en esas semanas en las que un día usas chanclas y al siguiente necesitas un calzado que abrigue más. Para ese segundo caso, tenemos unas cómodas botas de otoño que, desde el primer momento que te las pongas, te brindarán ese confort típico de octubre en adelante. Son, sin duda, de Ugg, pero no se trata de los modelos clásicos de la marca, sino de una reinterpretación de una silueta icónica: las Classic Micro.
Fotografías oficiales de las nuevas botas para otoño de Ugg. Crédito: @uggineurope
Junto a tus botas de cowboy o a las que llevan las británicas a todas horas, te pondrás unas Ugg para estar cómoda en cualquier momento.
Desde principios de este año, ya te advertimos que cualquier tipo de Ugg era imprescindible en tu armario. No importa qué tendencias estén de moda en cada temporada; ahora, en entretiempo, verás botas estilo mosquetero o en color burdeos. Para que por fin nos hagas caso, te mostramos las mejores botas cómodas para otoño que no querrás quitarte. Durante estas semanas las combinarás con tus sandalias o chanclas de dedo, principalmente porque aún no hace frío para usar las típicas botas con pelo interior, aunque seguro que algún día, sobre todo por la mañana temprano, te las pondrás.
¿Cómo son estas botas cómodas para otoño de Ugg que serán tu match definitivo con la marca? Son los mejores zapatos para empezar, ya que son una nueva versión de las míticas Classic Micro. Están disponibles en dos colores, y no te bastará con una sola; querrás llevarte las dos.
Ugg añade pequeños cambios a su clásico modelo que todas hemos tenido: las Classic Micro.
En color marrón claro, con una suela muy cómoda perfecta para llevar de lunes a viernes.
Classic Micro en color chestnut de Ugg.
Confeccionado en ante auténtico y forrado con piel de oveja muy suave, así es el nuevo modelo de Ugg que puedes llevar con o sin calcetines, según la temperatura, porque el confort lo sentirás al instante. Por cierto, uno de los dos colores se llama Chestnut, un cálido marrón muy agradable y perfecto para el otoño.
El otro tono es el negro, que combinarás con tu tendencia favorita.
Classic Micro en color black de Ugg.
El otro color de las mejores botas cómodas de Ugg es el clásico negro, un tono que encaja con cualquier tendencia y que, gracias a su silueta, le aporta un toque urbano que ni imaginarías.