
Etnia Barcelona apuesta por un chute de color con su nueva colección de gafas graduadas (y es la mejor receta para afrontar la depresión post-verano).
Chroma fw25 es nueva colección de gafas de colores de Etnia Barcelona y, tal y como su nombre lo indica, cobra inspiración de la experimentación con los colores para crear monturas que son de todo menos comedidas y aburridas. Además, en una nota aún más llamativa, se añaden también texturas exóticas para potenciar los looks.

A mal tiempo, buen color
Vestir de colores en los meses de frío para sobrellevar la depresión estacional no es algo puramente buenrollista. De hecho, se ha demostrado que psicológicamente el color puede cambiar nuestro estado de ánimo y regularnos. Y no es coincidencia que en los lugares donde los otoños e inviernos son más fuertes la gente se vista con colores tan llamativos; es ciencia.

Por eso, hemos pensado que la nueva colección de gafas de colores que presenta Etnia Barcelona para esta temporada es justo lo que necesitas. Como siempre, las líneas y las inspiraciones de sus modelos se mueven en un terreno -bastante- suyo y la apuesta siempre va a tirar por lo declarativo. Y además, son una alternativa súper interesante por si no queremos llevar lo mismo de todo el mundo.

Su nueva colección, Chroma fw25, se presenta como una oda al color mismo y a cómo este es una forma de expresión artística con conexiones (y reacciones) emocionales. Pero ojo, estas monturas no son solo de colores lisos y ya; eso sería demasiado safe para una colección de Etnia. En su lugar, estos modelos (hay nuevos, por cierto) añaden texturas y acabados mucho más interesantes a la cuestión para que cada uno sea una declaración en sí misma.

Estas son las gafas de colores que vas a querer llevar este otoño (y son de Etnia Barcelona)
La nueva colección de gafas de colores Chroma fw25 es una invitación a lo histriónico y lo llamativo; la mejor receta para combatir la depresión postvacacional si nos preguntas a nosotros. Y, como siempre, las monturas se fabrican con materiales artesanos de primera calidad a juego de sus cristales de origen mineral graduables.

En líneas generales, los modelos de esta nueva colección de gafas de colores para otoño-invierno apuestan por siluetas vintage y muy geométricas. Eso sí, los perfiles y artistas de estos iconos de siempre se exageran para crear volúmenes nuevos y con mucho más juego, lo que permite que el color y la textura añadida cobre un protagonismo aún más importante.

¿Qué colores vemos en esta nueva colección de gafas? Pues esa es la pregunta del millón. Las gafas de Chroma fw25 apuestan por tonos altamente saturados de la paleta primaria. Pero se suavizan gracias a acabados transparentes y secciones que fusionan estos tonos con texturas de piedra, mármol o incluso havana. Son tan must como statement; y nos encantan.