MCA CHICAGO STORE: FALL 13

LA TIENDA DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CHICAGO LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL OTOÑO DE ESTE AÑO 2013

Pocas veces un museo de arte había ofrecido en su tienda de regalos una variedad tan grande de artículos que perfectamente podrían haber sido expuestos en las mismas salas del museo. Por ello, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago ha decidido crear una nueva colección de productos exclusivos que comprenden desde objetos de bisutería y decoración hasta sábanas con diseños originales para los más pequeños de la casa, accesorios de cocina o marcadores de libros para hacer de tus lecturas nocturnas una experiencia inolvidable. Si tienes planeado viajar a Chicago en los próximos meses, no olvides visitar el museo norteamericano y echar un vistazo a su tienda de artículos para descubrir sus propuestas más innovadoras. Pero no te preocupes si viajar está fuera de tus planes, porque el museo también ofrece un servicio de compra online que puedes acceder a través de su página web. Aquí os dejamos algunos de sus artículos más creativos y originales:

MCA CHICAGO STORE: FALL 13
Crocheted Wooden Bead Scarf ($298). De la maño del diseñador chino Jianhui formado en Londres, nos llega esta pieza de abrigo inspirada en la naturaleza y elaborada con los mejores materiales sostenibles. Arte, elegancia y diseño práctico se fusionan para crear una prenda con miles de granos cuadrados de madera tricolor (blanco, gris y dorado) que te permitirán lucir esta joya en cualquier temporada del año.

MCA CHICAGO STORE: FALL 13
Astronaut Duvet Cover ($98). Por primera vez, los diseñadores Peggy Van Neer y Erik Van Loo colaboran conjuntamente para realizar una impresión fotográfica de un traje espacial estampado en esta funda nórdica 100% algodón que sin duda, hará a los más pequeños de la casa soñar de una manera especial.

MCA CHICAGO STORE: FALL 13
Burnt Palm Candle ($68). Esta vela ecológica está fabricada con ceras naturales que se encuentran fijadas y rodeadas de la mejor madera procedente de todo el mundo. Se trata de un diseño realizado por la empresa italiana Vascolari que cuenta con una larga tradición en el mundo de la madera y un gran compromiso con el medioambiente (por cada palmera que Vascolari utiliza, la empresa planta dos nuevos árboles). La cera de la vela presenta a su vez un aroma a vainilla suave y después de su uso, la base reciclable puede utilizarse como maceta o recipiente de decoración.

MCA CHICAGO STORE: FALL 13
Pero Bookmark ($13,95). Pero es un elegante marcador de libros con forma de paloma impreso en 3D y diseñado por Studio Macura en los Países Bajos. Forma parte de su colección lanzada en el año 2010, cuyo objetivo fue el de ofrecer productos creados para complecer al consumidor por su estética, ingenio y una funcionalidad inesperada. El marcador de libros Pero hecho de nailon está disponible actualmente en color negro y azul.

MCA CHICAGO STORE: FALL 13
Sunny-Side Up Salt & Pepper Set ($20). Este set de pimienta y sal de cerámica con un estilo vintage ha sido diseñado por la empresa One Hundred 80 degrees que empezó su andadura fabricando productos para eventos de cumpleaños así como también para Navidades y Halloween. La yema del huevo se magnetiza a la clara para separar y adjuntar fácilmente en función del uso del consumidor.