Swatch une su artesanía suiza con colores neón vibrantes

Un total de seis relojes con colores neón de Swatch serán la obsesión de todos los que quieren potenciar su estilo con complementos. La marca suiza ha combinado su artesanía con tonos muy llamativos con identidad artesanal.

Del mismo modo que existen diferentes texturas, estampados y siluetas en tus zapatos o bolsos, lo mismo ocurre con otro complemento que es más necesario de lo que imaginas. No nos referimos a las gafas de sol, sino a los relojes: un accesorio capaz de elevar cualquier outfit, incluso el uniforme más aburrido. Un buen ejemplo son los relojes con colores neón de Swatch. Se trata de seis modelos que se suman a la familia de la marca suiza, inspirados en la moda llamativa y en constante evolución de las décadas de los 80 y 90.

Swatch une su artesanía suiza con colores neón vibrantesFotografías oficiales de los nuevos relojes de Swatch. Crédito: @swatchespana

Con sus nuevos relojes, Swatch redefine el concepto de accesorio al fusionar las tendencias de los años 80 y 90 con las nuevas demandas de la moda actual.

Los complementos son más importantes de lo que crees. Seguro que alguna vez te has puesto unas gafas y has notado cómo tu outfit mejora al instante. Lo mismo te pasará con un buen reloj. Eso sí, no vale cualquiera: tiene que tener carácter y mucha personalidad. De entre todas las opciones, nosotros te recomendamos los nuevos relojes de Swatch. Son seis modelos con colores neón que te transportarán directamente a las décadas de los 80 y 90. ¿La razón? Su paleta cromática lo dice todo: desde un azul vibrante hasta un rojo con mucho rollo. Además, la marca suiza ha reinventado algunos de sus diseños icónicos para que la Gen Z conecte con el estilo y la filosofía de Swatch.

Swatch une su artesanía suiza con colores neón vibrantesDiseños que fluyen entre la artesanía y el vanguardismo actual. 

¿Qué modelos ha escogido Swatch para crear sus nuevos relojes con colores neón? Todos son clásicos de su archivo, reimaginados con un aire actual y vibrante. Por ejemplo, el Swatch Flumotions de 1988 regresa como Neon Flumotions, ahora con una caja ultrafina. También el Swatch Signal Flag de 1990 se transforma en Neon Signal Flag, con un rediseño total y tonos muy potentes.

Otro homenajeado es el Swatch Skychart, un modelo lanzado en 1991 que encaja perfectamente en esta nueva saga Neon. Lo mismo ocurre con el Seppia, un icónico aquachrono de 1994 que ahora adopta la forma Big Bold, con una explosiva combinación de colores que transforma por completo tu look —y quizá también tu actitud. Finalmente, el modelo Hielo, de 1993, también se reinventa a lo grande, adoptando igualmente la forma Big Bold.

Swatch une su artesanía suiza con colores neón vibrantesAunque los tonos principales sean neón, también hay un color negro para hacer equilibrio. 

Swatch presenta seis relojes con colores neón que conquistarán tanto a los más clásicos, por sus siluetas icónicas, como a los más atrevidos, por sus tonos vibrantes.

Sí, son seis relojes con colores neón, y ya te hablamos de cinco. Pero nos queda uno que merece una atención especial: el Emeralda Diver de 1986, que ahora regresa totalmente renovado como el Swatch Neon Emerald Chrono. Esta nueva versión debuta como un cronógrafo, fusionando la precisión clásica con una paleta de colores vibrantes y una estética fiel al espíritu de los años 80 y 90. Y no, no pienses que la esencia retro se ha perdido. Swatch conoce bien su adn, y lo mantiene intacto… solo que ahora, con toda la fuerza del neón.

Swatch une su artesanía suiza con colores neón vibrantes

Estos son los nuevos relojes con colores neón de Swatch que marcarán un antes y un después. ¿La razón? Combinan técnicas clásicas con colores tan potentes que, al principio, podrías pensar que no encajan. Pero en cuanto los veas, te darás cuenta de que sí: funcionan a la perfección.

Descubre cómo son los nuevos relojes con colores neón de Swatch en la web oficial de la marca.