
Eme Studios madura su viaje de autodescubrimiento y estilo personal con Unchained, un armario con mucha más intención (y menos aire colegial).
La nueva colección de Eme Studios Unchained es una continuación de su drop anterior. Aquí, el chaval que se dio cuenta de que tiene que ser él mismo ya ha crecido; y ahora viste como alguien mayor… pero sin perder esa esencia que lo hace único. Y con este nuevo juego de looks urbanos, también podremos madurar nuestro estilo como él.

Madurar no significa pérdida de identidad y actitud
El primer armario de otoño que nos trajo Eme Studios este año dijo algo que tenía que haberse dicho hace mucho tiempo: hay que vestirse como nos apetece; y lo que piensen los demás no importa. Con esta idea, ellos plantearon un relato de un chaval que daba sus primeros pasos en este viaje de desarrollo de estilo y actitud propios. Ahora, con Unchained, vemos cómo le ha ido ahora que ha crecido un poco.

La nueva colección Eme Studios Unchained sirve como una continuación a ese armario anterior; y muestra cómo se puede madurar con esta filosofía sin perder la esencia. Porque ojo: maduración es sinónimo de evolución, no de pérdida de actitud. Por eso, las prendas de este nuevo set de looks urbanos se aleja de lo preppy y vuelve al core de la cuestión: moda urbana pura y dura. Eso sí, hay un que otro elemento de menswear más “adulto”, que ayuda a asentar el concepto de maduración.

¿Qué nos podemos encontrar en esta nueva colección? Pues aquí priman prendas que se decantan por ese lado mucho más street; como si el chaval ya se hubiese graduado del cole y haya dejado de llevar uniforme. Aquí, cada prenda tiene la intención de hacer eco de ese paso y lo hace a través de un remix de los tropes típicos de Eme. Y, a parte, sirve como uno de los mejores fondos de armario de la temporada.

Todo lo nuevo en la colección Eme Studios Unchained
La colección de Eme Studios Unchained abre con su repertorio de outerwear; y no hay pérdida en este range. La pieza estrella de la colección es un cortavientos con capucha acentuado con un patrón distorsionado de tartán. Detalles como una construcción de hombros caídos y un bajo cropped solo hacen que suban sus puntos de street. En una nota similar, la colección también destaca polos de manga larga convertidos en sudadera, con proporciones y cortes similares claro.

Al ser una propuesta de otoño, solo es normal que Eme Studios Unchained tenga un fuerte lado de knitwear. Aquí destaca una cazadora track de aire retro con esta construcción, así como un híbrido de cárdigan y hoodie. Y claro, también tenemos jerséis de corte crew con logos en ese mismo aire de punto urbano. ¿Pantalones? La apuesta es por el corte balloon y puede verse en jeans construidos al revés, vaqueros al derecho en colores alternativos y pantalones de chándal técnico a lo Y2k.

En cuanto a su fondo de armario más esencial, Eme Studios Unchained destaca una camiseta doble, que juega con el layering y mangas a rayas para un look más complejo. También tenemos sudaderas con sobrecarga de parches para jugar con la logomanía. Y bueno, cómo no, la nueva colección actualiza el repertorio casi inagotable de sudaderas y camisetas gráficas con nuevos diseños.