
En el centenario de Fendi, la casa italiana ha creado bolsos con colores naturales y efectos degradados. La firma ha utilizado la icónica silueta del Peekaboo para presentar una nueva versión que cuenta una historia muy personal.
Todos tenemos muy claro cuáles son los colores tendencia en bolsos: tonos que van desde el marrón chocolate hasta el amarillo mantequilla o el verde pistacho. Y aunque parezca que ya dominamos la paleta cromática, Fendi sorprende esta temporada con un nuevo acabado en sus bolsos de colores naturales y degradados. A través de la silueta Peekaboo, la casa italiana nos transporta a un amanecer romano, fuente de inspiración para Silvia Venturini Fendi en esta colección.
Fotografías oficiales de los nuevos boslso Peekaboo de Fendi. Crédito: @fendi
Silvia Venturini Fendi se ha inspirado en un atardecer romano para incorporar nuevos colores al icónico bolso Peekaboo.
Cada firma de moda tiene un bolso que la identifica, ya sea por sus diseños, siluetas o texturas particulares. Desde los flecos con tachuelas en los bolsos de Maje, hasta el símbolo de las alas en los diseños de Zadig & Voltaire o el formato mini del icónico Le Chiquito de Jacquemus, son detalles que definen a cada casa. A esta lista de emblemas se suma ahora Fendi, con sus nuevos bolsos de colores naturales y degradados y no hablamos ni de la Baguette, ni el Spy.
Por supuesto, esta novedad se incorpora a una de sus siluetas más icónicas: el Peekaboo. Sin embargo, hay una gran diferencia: su paleta cromática está inspirada en un amanecer romano. Este clásico bolso de piel, lanzado por primera vez en 2009, regresa para cerrar el 2025 con tonos profundamente mediterráneos. Apunta su nuevo nombre: Peekaboo ISeeU Degradado.
Junto a tu Baguette o el viral Spy, desde hoy sumarás a tu colección el nuevo Peekaboo ISeeU Degradado.
Sinceramente, quedarte con un best-seller en Fendi no es tarea fácil. Porque, entre la viral Baguette —que, gracias a Carrie Bradshaw, se volvió una obsesión—, el regreso del Spy y, por supuesto, el Peekaboo, hay muchas opciones. Este último es un bolso que se mantiene vigente en el tiempo y que guarda mucha más creatividad de la que imaginas. Lanzado por primera vez en 2009, el Peekaboo regresa ahora en una nueva colección con colores naturales y degradados. Diferentes siluetas que refuerzan ese estatus de eternidad y personalidad de marca que cualquier persona puede reconocer y asociar, incluso sin ser un experto en moda. Principalmente, porque estos bolsos se vuelven tan virales que los ves por todos lados.
La paleta que ha utilizado Fendi para estos nuevos bolsos abarca desde tonos terracota hasta beige.
Fendi presenta nuevos bolsos con colores naturales y degradados, en su icónica e irrepetible silueta Peekaboo.
¿Cómo son los nuevos bolsos con colores naturales y degradados de Fendi? Además de mantener la icónica silueta Peekaboo, la verdadera importancia de estos accesorios radica en sus colores. Silvia Venturini Fendi se ha inspirado en los tonos que aparecen al amanecer en el Mediterráneo. En otras palabras, el degradado del bolso combina tonos terracota junto con matices beige y camelia, que aportan una sofisticación única.
Junto a esta paleta, el tamaño juega un papel fundamental en los nuevos Peekaboo. Desde las versiones pequeñas hasta las medianas, estos bolsos, cuyo nombre hace referencia al juego de peek-a-boo (escondite), capturan perfectamente ese atardecer romano. Expresan una belleza visible en el exterior, mientras ocultan en su interior una atención al detalle excepcional.

Los nuevos bolsos con colores naturales y degradados de Fendi no le faltan detalles. Están confeccionados con Cuoio Romano, es decir, cuentan con interiores sin forro, dos compartimentos internos separados por una partición rígida de piel de becerro y un bolsillo interior. Además, no podemos olvidar los apliques y cierres metálicos con el logo de Fendi, que aportan un toque distintivo y elegante.